• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Cómo lleváis las oposiciones de Correos?

Buenas, yo he preparado Correos a medias‍♀️tanto es así que tendré unas 50 respuestas correctas. Este año tendré que estudiar a conciencia. También me inscribí en bolsas pero el no tener los cursos puntuables baja mucho la puntuación. Tengo entendido que esos cursos los imparten los sindicatos a nivel interno, alguien los ha hecho por su cuenta? Son igualmente homologados?

Hola soy María y voy a comenzar a estudiar las oposiciones de correos 2022, estoy reuniendo temarios y organizandome. Buenas noches

Bunas a tod@s! Me presento en Cádiz a las oposiciones de correos de marzo. Soy novata!

Sobre todo me gustaría obtener información sobre el temario
para poser ponerme a estudiar ya

:)

Hola! Quisiera presentarme a la oposición de correos 2022. Soy novata para preparar estos examanes y quisiera y preparándolo con tiempo para estudiar

Hola me gustaría presentarme a oposiciones de correo, pero realmente estoy muy perdida.
Estoy buscando información clara y real porque hay mucho lío en cuanto academias o no, etc.

¡Hola!

Soy EdyDgz y me presento al proceso de selección de Correos. Me acabo de presentar al pasado examen aunque seguramente no obtenga plaza.

Seguiré estudiando de cara a la próxima convocatoria.

Hola soy Ángeles.Me he planteado opositar a Correos.No entiendo bien aún el procedimiento.no se si es mejor estudiar con academia privada o no hace falta

Buenos días.

Me llamo Sergio, vivo en Coruña, y he decidido empezar a prepararme las oposiciones a Correos (para trabajar en dicha ciudad) a través de una academia.

Un saludo a todos.

Hola buenas,me presento,soy Dina,vivo en Galicia y me estoy pensando en que academia estudiar las oposiciones para correos.

Hola quiero presentarme a las oposiciones de Correos.
No tengo claro a qué academia apuntarme.
Tengo muchas dudas y espero que en el foro me puedan ayudar.

Hola
Me llamo Vanesa, recientemente me han animado a preparar las oposiciones de correos, llevo muy poco tiempo con ello por eso espero encontrar en este foro sugerencias y consejos útiles.
Me presentaré en Coruña

Quiero prepararme para el próximo examen de Correos en Madrid. Es la primera vez y aspiraría a puestos de reparto. No he trabajado nunca en Correos.

Hola soy Ana,
Me presenta al examen del 12 de septiembre a correos por Valencia. Sabes cuándo salen las notas de corte?

Hola soy Mario,
Quiero presentarme a las próximas oposiciones de Correos en Madrid y acabo de empezar a prepararlas.

Hola me llamo Jose,soy nuevo en esta oposicion y quiero preparar las oposiciones a correos.
Quisiera saber por donde empezar a preparar, si academia o sindicatos.
gracias

Hola a todos!
Me llamo Ángel,me he presentado a la última convocatoria de correos.Llevo preparándome un año y aspiro a conseguir plaza en Madrid.

Hola a todos, me llamó Mary. Quiero presentarme para las próximas oposiciones a correos. Estoy empezando a prepararme hace poco.

Hola a todos! Me llamo Alicia y acabo de empezar a estudiar las oposiciones a correos, espero poder encontrar información y aportar todo lo que pueda

Hola soy Rosario, y estoy empezando en el mundo de las oposiciones. Voy a empezar este año a estudiar para Correos.
Tengo un Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente me encuentro cursando la lincenciatura de Administración y Dirección de Empresas, lo cual me gusta mucho. Aunque siendo sinceros el panorama laboral no se presenta tan favorable, es decir, hay ofertas pero todas te piden demasiados requisitos algo complicados de cumplir como la experiencia de 5-7 años xD. Por ello decidí opositar

Comenta esta publicación
Atrás