S
Samey
Buenas, voy llevando, supongo que como todos, las oposiciones de Correos. Me inquieta no tener una fecha de examen todavía aunque creo que pronto sabremos algo. Ánimo a todos, un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que puedes hacer ahora es usar ese temario, ya que no vale de nada la pena que compres otro porque no te valdrá para el siguiente examen al que vamos a hacer ahoraBuenos días!!
Voy a empezar a estudiar estás oposiciones y no sé qué temario coger. He visto que CGT lo sube gratis pero, qué pensáis? Cuál creéis qué es mejor?
Y el tema de sindicatos cuál es mejor para hacer los cursos?Lo mejor que puedes hacer ahora es usar ese temario, ya que no vale de nada la pena que compres otro porque no te valdrá para el siguiente examen al que vamos a hacer ahora
Y el tema de sindicatos cuál es mejor para hacer los cursos?
Alguno/a me puede decir cómo funciona el tema de las bolsas? Es que no me entero muy bien, la verdad. Gracias de antemano!
Ah, guay. Muchas gracias por la explicación.Practicamente igual que la oposición, salvando las diferencias.
- Se abre la bolsa
- Te dan un plazo para inscribirte indicando los méritos que tienes
- Se publican los admitidos y se hace un listado provisional ordenado por puntos
- Se hacen alegaciones
- Se publica el listado definitivo y van llamando a la gente según haya vacantes
Si tienes pocos puntos puedes quedarte fuera de la bolsa, depende de cuántas plazas tenga ese ámbito territorial y tipo de bolsa (reparto a pie, moto, atención al cliente, etc.).
Si piden 500 y por tus puntos estás el 660, pues te quedas fuera.
Ah, guay. Muchas gracias por la explicación.
Veo que ya tenemos fechas para el examen, mucha suerte a todos/as!!!
Buenas donde podría conseguir un temario gratis de correos para ir mirando para la próxima convocatoria
Y unos test que estén bien para ir haciendo tambien