• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Cómo lleváis las oposiciones de Correos?

@Juanjocanovas La afiliación no incluye la preparación de Correos. No tienes acceso a test, clases, temario, etc. si no pagas más. La cosa es que la afiliación son 4 euros al mes, y la preparación un dineral....

Vale muchas gracias me preparare para el año que viene con el temario gratuito
Sabéis cuanto cuesta que me manden los de comisiones Obreras el temario actualizado test, simulacros de examen.

Última revisión:
Tienes que apuntarte cuando abren el plazo, ahora ya no puedes hacerlo. La última vez fueron 100 de matricula mas 30 mensuales... y no se si hay permanencia de al
gun tipo

Buenos días! Una preguntita, a algún@ os aparece ya la localidad del examen?

Muchos ánimos y buen verano, gente!

Buenos días! Una preguntita, a algún@ os aparece ya la localidad del examen?

Muchos ánimos y buen verano, gente!

No he mirado aún, pero vi en algunos grupos de Facebook que estaban pensando en cambiar algunas sedes. Por lo visto las reservas de aulas que tenían en algunas ciudades las han cancelado. ¿Te aparece ya la sede?

No he mirado aún, pero vi en algunos grupos de Facebook que estaban pensando en cambiar algunas sedes. Por lo visto las reservas de aulas que tenían en algunas ciudades las han cancelado. ¿Te aparece ya la sede?
No, todavía aparece como pendiente de confirmación. ¡Por eso preguntaba!
Tema 12 disponible desde hace unos días en la web de CGT para aquell@s que lo necesitéis. Saludos!!
Ya queda menos de un mes, muchos ánimos a tod@s para el último empujón y desearos toda la suerte del mundo.

Saludos,

Última revisión:
Hola a todos!!

Yo empiezo la semana que viene a prepararme las opos de Correos. Llevaba tiempo planteandome estudiar y me he venido arriba al ver las noticias del ultimo examen.

Espero aprender mucho leyendo a los veteranos :giggle:

Hola, soy Tomas , me he presentado a las oposiciones de correos por tercera vez en la provincia de Tarragona.
Un saludo.

Estoy opositando para Correos y Telegrafos. Me presento para Bizkaia. El otro día realicé el examen- oposicion y espero tener suerte.
Actualmente trabajando de eventual y llevo más o menos un año y medio.

¡Hola! Soy amehk, estudio para ser cartero, profesión divertidísima. Me he presentado a un par de exámenes en Alicante, pero aún no ha habido suerte.

OPOSICIONES DE CORREOS!!
buenas tardes, soy nueva opositora a correos me gustaría unirme al grupo para poder ayudarnos entre todos,un saludo!

Hola me llamo vicente soy de valencia y he estado en la ultima convocatoria de correos, también me apunté a la bolsa y estoy esperando respuestas. Vamos a ver es la primera vez que oposito a correos

Hola, me presenté al examen en Alicante para correos por primera vez. Y me gustaría informarme un poco para ver como va. Gracias de antemano

Hola, me presento en las oposiciones de correos por Huelva, llevo dos años de preparación, pues nada deseando que salgan ya los aprobados

Última revisión:
Buenos días, me llamo David y me estoy planteando prepararme las oposiciones a correos ya que me aprobaron en la bolsa, saludos a todos.

Hola. Me llamo Rafa, 'Riff Raff' y voy por Correos. Llevo dos años preparandome para lo peor. O no. Quién sabe.
Me gusta el buen comer, el tang de fresa con solera y las mountain bikes. En ese orden.
Mi lema personal es "Mete la carta si encarta". Me parto.

Un saludo a todos.

Hola soy mari y estoy indecisa en presentar a las oposiciones de correos o las de celador...alguna recomendación xfis¡ gracias

Última revisión:
buenos días, me he preparado CORREOS este año a tope, ahora a la espera de saber si tengo plaza o no, la verdad que los dos examenes fueron una venganza
pero bueno, la cuestión es que decían que saldrían las notas finales de septiembre principios de octubre y aqui no sabemos nada, no se si se refieren del 2035 o es este año 2021 jajajaj

Comenta esta publicación
Atrás