• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Cómo lleváis las oposiciones de Correos?

En mi caso esperando la lista provisional de la bolsa como agua de mayo, ya que no pude apuntarme a la oposición...

¿Cuándo creéis que podrían decirnos algo? Algún sindicato dijo que finales de marzo y ya vamos por mediados de abril....

Quiero pensar que será a finales de abril, porque entre que de un plazo para subsanar, publicar los listados definitivos etc., se les pasa el día 1 de junio que es cuando empezaban a funcionar las bolsas...

Hola! Estaba buscando info sobre cómo comenzar a prepararme las oposiciones de correos y estoy bastante perdida por dónde empezar, he leído muchas cosas y encontré el temario gratis por internet pero no sé si hay que esperar a inscribirse o lo del tema de trabajo y méritos cómo va. Algún link con ayuda? Gracias

Hola d nuevo Noelia. Gracias x contestar. Yo soy d Las Palmas .
Te presentas a estas oposiciones? Saludos.

Gracias. Buenas tardes xa ti. No sé si x aquí se permite facilitar tlf . Si quieres ... estaremos en contacto más directo ...

@Jade08, Envíalo por mensaje privado, el chat puede verlo cualquiera que esté registrado.

Última revisión:
Tened en cuenta además que las oposiciones de Correos son "especiales", no basta con hacer un buen examen sino que hay que tener más cosas para puntuar... es una oposición a medio o largo plazo

Lo bueno que una vez que entres a trabajar por bolsa o contrato, es más fácil mantener la cabeza metida en la empresa

Por bolsa en principio dicen que a partir de junio

Se puede currar en correos de otra manera? Aún estoy haciéndome a todo esto

Si, pero no suele ser lo habitual

Si perteneces a un sindicato puedes dejarles el curriculum y ellos se lo pasan a RRHH de Correos

Asi si hay bolsas agotadas o necesitan personal para campañas de elecciones o navidad por ejemplo, pueden cogerte una temporada

Comenta esta publicación
Atrás