• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Cómo lleváis las oposiciones de Correos?

Hola soy Rosario, y estoy empezando en el mundo de las oposiciones. Voy a empezar este año a estudiar para Correos.
Tengo un Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente me encuentro cursando la lincenciatura de Administración y Dirección de Empresas, lo cual me gusta mucho. Aunque siendo sinceros el panorama laboral no se presenta tan favorable, es decir, hay ofertas pero todas te piden demasiados requisitos algo complicados de cumplir como la experiencia de 5-7 años xD. Por ello decidí opositar

¿No te compensa más presentarte a una opo de administrativo? Te lo digo porque un amigo estudió también un CFGS de administración y para la opo le supuso tener visto más de la mitad del temario. Además que tienes oposiciones nacionales, autonómicas y locales con más frecuencia que las de Correos y sin que te penalice tanto el sistema de puntos.

Hola, me gustaría prepararme la consolidación de empleo realizada por Correos. Estoy empezando a prepararme.

Hola, soy Feli y me presenté a Correos en el examenn de septiembre y volveré a presentarme para la próxima convocatoria.

Holi!! Me llamo Mónica tengo 22 años y me presento en las oposiciones de correos que por cierto, no he visto la opción de la oposición al registrarme. Llevo estudiando un par de meses y a priori me presento a mediados del año que viene. Tengo mil quinientas dudas al respecto de todo esto y espero que nos ayudemos entre nosotros. Gracias.

Buenas soy tania y quiero opositar a correos me he dado de alta para consultar dudas , dar mi ayuda y tambien recibirla de otros opositores

Hola me llamo ludi voy a opositar a auxilio judicial , acabo de empezar , desearos suerte a todos y espero perder ayudaros y q me ayudéis un saludo
Hola ludi que formacion academica se necesita para esta oposicion de auxilio y que trabajo se desempeña?

Holi!! Me llamo Mónica tengo 22 años y me presento en las oposiciones de correos que por cierto, no he visto la opción de la oposición al registrarme. Llevo estudiando un par de meses y a priori me presento a mediados del año que viene. Tengo mil quinientas dudas al respecto de todo esto y espero que nos ayudemos entre nosotros. Gracias.
Hola monimy estudias en academia ? O por tu cuenta ... Esque aun estoy deciciendome .. Que tal llevas los meritos ?

Hola, me quiero presentar a las oposiciones de correos en Andalucía, he empezado hace poco a estudiar y me he inscrito en el foro para estar actualizada e informada de todo lo relacionado con la oposición.

Hola, me presenté a las opos de Correos por Barcelona, me preparé por mi cuenta, estudio hace 2 años. Espero obtener informaciones por este canal

Hola, soy Pedro y voy a iniciarme en la Oposición de Correos! Estaba buscando una academia online. Gracias

Hola me llamo fran y oposito a las de correos, es la primera vez que pruebo en este cuerpo, hace años prepare las de celador aunque no fue bien

Hola me llamo Carol y me preparo para las oposiciones de Correos, quiero un trabajo estable, es li primer año y espero encontrar ayuda aquí

Hola! Soy nueva por aquí, de Huelva y pensando opositar a correos, me gustaría aquellos que estén un poco más puestos que yo me ofrecieran info. Mil gracias!

Hola, mi nombre es Manuel y soy nuevo aquí. Me presento al examen para personal laboral de correos y telégrafos. Un saludo a todos y suerte.

Hola,mi nombre es Verónica

Estoy interesada en preparar las oposiciones de correos,y ando buscando opiniones sobre la academia carteros.net
Saber si son fiables y si funcionan bien

Hola soy Juan, estoy preparando las oposiciones de Correos , llevo nueves meses con ello. En Septiembre realice el examen pero todavía no conozco los resultados, pero sigo preparando la siguiente.

Hola , me he preparado al examen de consolidación de correos .Actualmente sigo pendiente de esta oposición laboral . Para el próximo examen estoy pensándome si hacerlo por libre o prepárame con algún sindicato lo que tengo claro que nada de academias me he gastado mucho dinero para nada.

Me presento. Estoy encantado de poder compartir las inquietudes que me motivan a ser opositor. Asimismo, resolver esas dudas que nos invaden a todos cuando decidimos dar el paso de convertirnos en opositores.

Gracias por subir los exámenes, ayudan un montón a los que seguimos opositando. Conocer como se formulan las preguntas y el contenido es de gran ayuda. Se sabe ya si saldrán plazas para correos en 2022? Gracias y animó a todos

Hola, soy nuevo. He recibido un correo por el aviso de que ya se puede hacer online los exámenes extraordinarios de Correos. Un saludo.

Me presento me llamo Gabriel y me preparo para oposiciones Correos, me he presentado dos veces en 2020 y 2021, seguiré intentandolo

Nueva opositora , me he empezado a preparar hace poco y no sé cuándo son las siguientes opos.. voy un poco atareada entre trabajo a tiempo partido , opos y vida ..

Comenta esta publicación
Atrás