¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Hola me llamo Manuel y estoy preparándome administrativo del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Cadiz. Llevo 6 meses preparando la oposición.
 
Hola, estoy opositando para auxiliar administrativo de la Age y Cam. Llevo 1 año estudiando. Me presento en Madrid. Suerte a todos
 
Hola, soy María y estoy opositando para auxiliar administrativo en varios ayuntamientos. Espero encontrar aquí ayuda y ánimos y aportar en lo que pueda. Un saludo.
 
Buenos dias soy jose llevo preparando la de la uned cuatro meses aunque en su momento eche la instancia, habia 10.000 solicitudes creo un monton
 
hola soy emilio. Yo estoy estudiando las oposiciones de administrativo del estado. llevo 3 meses con ellas. Asi que a ver si hay suerte
 
buenos dias soy Sergio y por fin a mis 41 años( nunca es tarde) me voy a preparar aux administrativo del estado...tengo mucho miedo por la edad, pues la idea es quedarme sin trabajar un tiempo para intentar tener plaza
 
Última revisión:
Hola, me preparo para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Llevo preparándome 1 año , encantada de compartir dudas con otros opositores.
 
buenos dias soy Sergio y por fin a mis 41 años( nunca es tarde) me voy a preparar aux administrativo del estado...tengo mucho miedo por la edad, pues la idea es quedarme sin trabajar un tiempo para intentar tener plaza

Estoy en tu misma situación... yo sigo buscando curro como siempre, pero si no sale nada pues intento aprovechar estudiando otras cosas para que al menos no sea tiempo perdido. Ánimo !!
 
Buenas noches¡¡, Soy una opositora desde hace 4 años, y estoy preparando la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado.
He elegido esa oposición porque tengo experiencia como administrativo en la empresa privada y además en una oposición libre.
 
Buenos días, estoy empezando a mirarme tema oposiciones y a prepararme para las oposiciones de administración del estado o bien auxiliar de administración del estado
 
Buenos días. Me he unido al foro para informarme sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Universidad. Espero resolver todas mis dudas y conocer a otros opositores que estén pasando por esta misma situación. Un placer!
 
Hola a todos,
Mi nombre es Roxana y me estoy preparando las oposiciones de Aux. Administrativo de la Comunidad de Madrid. Son oposiciones de estabilización y yo no soy interina y por lo tanto no tengo méritos..... ya sé que es una locura!!!
Mucha suerte a todos
Hola Roxana, yo estoy igual que tú, es una locura pero quien no se arriesga no gana.. X cierto te lo preparas en academia o x tu cuenta? Me sabrías decir donde puedo encontrar el tema de la administración autonómica? Gracias y suerte nos veremos allí en el examen jiji
 
Hola! Es mi primera vez por aquí, veo que no soy la única y eso me anima. Estoy perdida no, lo siguiente... Pido información en academias y todas mi dicen lo mismo, que por titulación acceda a la de Administrativo y así también me podría presentar a las de Auxiliares por la similitud del temario, pero he leído en otro foro que coinciden en días los dos exámenes así que tendría que elegir.
Sararv, finalmente te decantaste por alguna academia? Me pasa lo mismo que a ti, leo opiniones y se me quitan las ganas pero creo que es bueno el hecho de tener todo actualizado sin preocupaciones.

Por otro lado, me preocupa saber si sacarán convocatoria para 2022, estando tan cercano el examen de la convocatoria anterior. L@s que lleváis más tiempo en esto no se si podéis ayudarme.

Muchas gracias y a los que ya estáis metidos en este mundo, mucha ánimo!

La convocatoria de 2021 la sacarán cuando finalice el proceso de 2020. Esto ya son cábalas personales, pero si se retrasa la convocatoria de 2021 y les da por publicar la de 2022 (que legalmente debería ser el primer trimestre del año), podríamos ver dos convocatorias juntas con lo que ello supone de plazas...

No os desaniméis, una oposición es una carrera de fondo, paso a paso pero sin detenerse ;)
 
Muchas gracias

Es que he estado mirando por internet, y en la mayoria me pone prueba de transcripción y de maquetación en word, y luego un supuesto en excel... pero de access no he visto nada
 
Última revisión:
Buenos días!! Vamos que cada vez va faltando menos para esas notas!

Y lo dice alguien suspenso, imaginad como estaran los aprobados en duda jaja
 
Hice el de administrativo, pero es que con 11 puntos en el supuesto es practicamente imposible aprobar

Tu a cual fuiste?
 
Yo también el de administrativo

Y en el práctico necesitas un mínimo de 6 así que no desesperes, piensa que en la anterior convocatoria, la última plaza la adjudicaron con un 5,05
 
Última revisión:
Atrás
Arriba