¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Hola!! Aquí una opositora super novata para Aux. Administrativo del Estado. Me presento desde Málaga. Actualmente estoy buscando academia que sea buena para esta oposición en concreto. Si podéis ayudarme, os lo agradezco.
 
Buenas a todos, estoy actualmente preparándome las oposiciones de administrativo del Estado, llevo un año de forma intermitente estudiando y espero ponerme de forma mas intensa en estos meses.

Saludos
 
Buenas! gracias y espero aportar y enterarme un poco del terma oposiciones.
Soy nueva en el tema oposiciones . Empecé con esta opo de auxiliar administrativo de UNED hace dos años y bueno, después de tanto tiempo y desde ayer con el acuerdo por el que se regula la bolsa pues algo peor. qué os parece?
 
Hola, voy a prepararme auxiliar administrativo del estado. ¿Me podéis aconsejar academias, online o en Madrid, por favor. Gracias.
 
Hola!!! Estoy preparando las oposiciones para Administrativos del Estado y me presento por primera vez en esta convocatoria
 
Hola a todos.
Estoy preparándome Personal Laboral M1.
Espero poder encontrar respuestas a mis dudas por aquí, y por su puesto, ayudar yo en todo lo que pueda.
Un saludo!
 
hola me llamo blanca

me presento a auxiliar administrativo del estado y me lo preparo por libre ... a ver si hay suerte jeje
 
Hola, preparo auxliar administrativo y llevo una semana preparándome. Espero poder compartir buenas conversaciones de dudas.
 
Hola! me presento a Administrativo de Estado y llevo solo un par de meses con ella...:eek: y en Madrid! Aunque la idea de presentarme a Estado es huir de Madrid:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Soy Aurora, tengo 24 años y estoy opositando para auxiliar administrativo dentro de la cam. Estoy echando a todo, tanto comunidad, local y universidades.
 
Buenas,

Mi nombre es Elena y preparo las oposiciones para el SCS.
Llevo poco tiempo en el mundillo de las oposiciones y deseo poder encontrar algún examen de años anteriores.

Un Saludo
 
Última revisión:
Hola a todos! Soy Isa. Me estoy preparando para el examen de auxiliar administrativo para UNICAN, también quería prepararme los de auxiliar administrativo y administrativo para el Gobierno de Cantabria, pero los han puesto todos juntitos a mala leche y hay que priorizar. Vengo buscando material, sobretodo preguntas de examen de otros años y cosas así. Un saludo y mucho suerte para todo el que la necesite :)
Ciertamente, ya llevan haciendo eso de poner los dos exámenes juntos.
Pienso que eso no es lógico.
Tú has pagado las tasas de los dos exámenes y tienes derecho a presentarte a ambos.
 
Hola
Estoy preparando las oposiciones de administrativo del Estado, pero no me decido por ninguna academia online, me podéis ayudar? Las quiero preparar para la próxima convocatoria.
Muchas gracias
 
Soy Patata y nuevo en el foro, voy Administrativo de AGE y llevo 6 meses, me presento a la próxima convocatoria.
 
Hola. Llevo un año preparandome para administrativo del SERMAS. También me voy a presentar para administrativo del Estado.
 
Hola, estoy estudiando la oposición para administrativo del estado desde hace unos cuantos meses, es la primera vez que me presento, a ver si hay suerte
 
Hola, empiezo a opositar para administración del Estado, llevo poco tiempo, un par de meses
 
Hola Me llamo Angela y me quiero presentar a Administración del Estado pero me gustaría saber opiniones sobro algunas academias.
 
Saludos,
Estoy apunto de empezar a estudiar las oposiciones de Administrativo del Estado. Aunque aún tengo muchas dudas y espero que este foro me pueda ayudar a guiarme en mis primeros pasos.
 
Buenas tardes, me presento a las opos de la unican en la categoría auxiliar administrativo. Es la segunda vez que participó en un proceso selectivo y algunos items como los de informática me resultan más complejos.

Mucha suerte a todos
 
Última revisión:
Atrás
Arriba