¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Hola, quiero comenzar a estudiar la oposición de Administrativo del Estado. Saludos y suerte a todos.
 
Hola me llamo Ana y me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo del gobierno de Cantanbria.
Un saludo
 
Hola, me llamo Sara y me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo de Navalcarnero. Saludos
 
Hola. me llamo Jonatan y me presento a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Gobierno de Cantabria.

Un saludo
 
Hola, me quiero preparar las oposiciones a auxiliar administrativo del estado. Es la primera vez que las preparo así que estoy un poco verde todavía. Un saludo.
 
Hola, soy Mimi46 y estudió las oposiciones de auxiliares administrativos del Gobierno de Cantabria y las de auxiliares administrativos del Estado.
 
Fran, escribiendo desde Cantabria. preparándome para Auxiliar administrativo en UNICAN (Universidad de Cantabria). O al menos para esta en bolsa de empleo!
 
Hola!!! Soy Inma y me estoy preparando la oposición de Administrativo para la Conselleria de sanidad de la Generalitat Valenciana
 
Auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria. Llevo preparándome la oposición un año. Me presento en Cantabria, el examen es el 17/10
 
Buenos días! Estoy pensando en preparar las oposiciones de administrativo del estado, se sabe más o menos cuando van a ser las de la convocatoria 2021? Es para hacerme una idea de si me dará tiempo a prepararla, Muchas gracias!
 
Buenas! Comienzo a preparar auxiliar administrativo del estado, y de momento me está contando mucho decidirme por academia!
 
Hola soy Mayte,
Quiero presentarme a Auxiliar Administrativo del Estado para la próxima convocatoria y me gustaría saber las mejores opciones para poder estudiar a través de una academia online
 
Hola...llevo 1año preparando las oposiciones para el estado..las de auxiliar y las de administración..ll
 
Hola, estoy pensando en opositar a Administrativo del Estado. La verdad no tengo claro si preparar también gestión ya que este año son muchas plazas.Gracias y un saludo
 
Buenas tardes. Mi nombre es Ruben. Me presento al grupo Administrativo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Llevo dos meses preparandome.
 
Hola, mi llamo Adriana, llevo poco tiempo preparando las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Estoy estudiando por Adams academia.
 
Hola, oposito para Aux Administrativo en Ayto de Madrid, pero estoy ya preparándome CAM por si no paso el corte.
 
Hola, voy a prepararme para administrativo del estado. Cuánto tiempo diario estudian? ¿Como lo están haciendo ustedes?
Gracias
 
Administrativo para ayuntamiento y diputaciones. No se si apuntarme a academia o hacerlo por mi cuenta.. me gustaría saber las opiniones de otros opositores. Gracias
 
Quiero presentarme para Auxiliar administrativo del ayuntamiento. Aún no empecé. Me dais algún consejo? Gracias
 
Atrás
Arriba