A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, he empezado a prepararme administrativo del estado. Este año saldrán menos plazas, pero hay que intentarlo.
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”
Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.
Hola,
Me llamo Ana! me presento este año a auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria y tambíen a Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cantabria.
LLevo 1 año aproximadamente preparandome por mi cuenta.