¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Actualmente estudio para administrativo de Universidades, y aunque el trabajo sólo me permite estudiar por las tardes, y no todos los días, me gustaría encontrar un grupo para poder ir juntos a la biblioteca y hacer más amena la rutina y el estudio.
 
Pues yo estoy ampliando temario con algunas cosillas que me bailaron el año pasado, pero con sentido común, que no quiero llenarme la cabeza de pájaros para luego fallar las preguntas más básicas.

A partir de enero ya dejaré de apuntar cosas nuevas y me dedicaré a repasar una y otra vez el mismo temario hasta que sea el examen.
 
Pues yo estoy ampliando temario con algunas cosillas que me bailaron el año pasado, pero con sentido común, que no quiero llenarme la cabeza de pájaros para luego fallar las preguntas más básicas.

A partir de enero ya dejaré de apuntar cosas nuevas y me dedicaré a repasar una y otra vez el mismo temario hasta que sea el examen.
Yo Godei es la primera vez que me presento. Así que voy con lo justo. Y veremos si me da tiempo a la informática que la llevo atrasada …y encima teorica que es un rollaco. A ver si este año te cae la plaza. Seguro que sí. Yo lo intentaré y si no , me retiro de estas oposiciones. Van a ser muchas plazas pero la gente me da que va a ir muy preparada. Ánimo y darle caña!
 
Atrás
Arriba