¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

El corte de ahora no se sabe... pero el mínimo es 6

De todas maneras el primer corte es el que importa, no? El de la parte general
 
Última revisión:
Visto asi uno es mas optimista, pero el nivel que hay de opositores y que mas o menos fue un caso practico asequible...

Tu que tal lo ves con tus notas?
 
Me subo por las paredes jajajaja

44 limpias en la parte general (fatal) y 15.66 en el caso práctico
 
Última revisión:
Jajajaja, eso es que una plaza ya es tuya, ya lo veras ;)

Yo al reves, la primera parte bien con 47, pero la segunda de pena con 11 en el mejor de los casos
 
A administrativo también, como vosotros

Tengo 42 e la primera parte y 14,1 en la segunda y me veo estudiando otro año más
 
Última revisión:
Yo me presente por C1, no sabria decirte... Creo que la primera parte sera corte alto (40 y mucho) y la segunda parte bastante bajo (11 o así)
 
@Labaru, pues me he quedado a 2 décimas del corte... menuda putada... pensar que en ediciones pasadas el corte ha estado en unos 33 puntos y en esta ha subido a 46 es una mierda... ahora a esperar la próxima convocatoria... no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...
 
Ostras pues vaya faena!! No has entrado por un pelo vamos

La siguiente convocatoria es tuya seguro

Por cierto, has podido mirar tu nota en la web del INAP?
 
Hola a todos! Soy Isa. Me estoy preparando para el examen de auxiliar administrativo para UNICAN, también quería prepararme los de auxiliar administrativo y administrativo para el Gobierno de Cantabria, pero los han puesto todos juntitos a mala leche y hay que priorizar. Vengo buscando material, sobretodo preguntas de examen de otros años y cosas así. Un saludo y mucho suerte para todo el que la necesite :)


Ninguna oposición tiene el temario exactamente igual a otra, pero sí pueden tener temas en común. De esta forma que estudiando unos pocos más puedes presentarse a varias oposiciones sin partir de 0.
 
Buenasss.
Busco un compañer@ de estudio para la oposición de auxiliar administrativo del estado. Que al igual que yo también quiera 100% su plaza, nos automotivemos y creamos un plan de estudio. Creo firmemente en que si tienes a tu lado a alguien que lucha por lo mismo que tú te ayuda a motivarte y esforzarte más aparte de la motivación personal.
 
Atrás
Arriba