Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha encontrado el plano de las aulas de la universidad de Económicas de Álava? Estoy tratando de buscar el aula para no tener que estar dando vueltas el sábado pero no veo nada...
 
La verdad que teniendo en cuenta el tema covid se lo podrían haber currado y poner mapas de aulas de todas las sedes.

Una duda absurda que me ha surgido, ¿alguien sabe qué modelo de plantilla se usa para el examen? Depende la oposición usan uno u otro, dejan corregir respuestas una sola vez, etc. Si alguien tuviera una foto de él se lo agradecería :)
 
¿Después del examen nos dejan llevar una copia de las respuestas? En las bases pone que 3 días después publican las soluciones para poder comparar e impugnar. Gracias!!
 
En la web del INAP también han subido los criterios de corrección del examen, van a dar una importancia elevadísima a la parte de ofimática... De todas formas era previsible habiendo quitado justamente esa prueba práctica.
 
La peor parte se la van a llevar los del Cuerpo Administrativo porque en la primera parte del ejercicio ya se van a cepillar al 95% para bajar el ratio de más de 50 a apenas 2,5 opositores por plaza. Otro punto es que esta oposición anteriormente no tenía prueba de ofimática y toda esa parte del temario es nueva para ellos.

Me temo que muchos de los que inicialmente se apuntaron a ambas oposiciones (Auxiliar y Administrativo) para decidir a última hora, en vista de los criterios se corrección se van a decantar por Auxiliar. En fin, todo cábalas y conjeturas cuando el pescado ya está vendido... Se va a hacer dura la espera de plantillas y notas :p
 
Creo que han hecho el otro dia el examen extraordinario, asi que ahora estaran en impugnaciones y demas

Yo creo que para abril
 
Examen extraordinario? No sabía nada... dónde aparece publicado?

En la página del INAP no pone nada de exámenes extraordinarios... en la OPO de la Diputación de Valencia sí hubo examen extraordinario para los opositores positivos en COVID, pero no sabía que en estas de la AGE también lo hubiera...
 
Ya, es lo que a mi tambien me extraña, que no se donde lei que ya habian hecho el examen extraordinario

Pero lo logico hubiera sido publicarlo en el INAP para los que se tuvieran que presentar

Examen extraordinario hacen seguro porque lo ponian en las publicaciones del INAP y otros años tambien lo han hecho para embarazadas y este tipo de casos, no solo covid
 
Bueno, pues no se... he estado mirando las bases y lo publicado en el INAP y este año no pone nada de nada... habrá que esperar... por cierto, qué tal te salió el examen? Te presentaste a Administrativo o a Auxiliar?
 
Ahora no sale porque han cambiado la nota informativa de celebracion de examenes, antes tenia varios folios y ahora solo han dejado 1.

Pero en el otro documento si decian que si habia alguien con sintomas en los 5 dias naturales antes del examen (o no se que plazo), lo comunicase a la comision para hacer el extraordinario
 
Esa nota informativa la publicaron cuando salieron las listas definitivas, y fijaros que el documento que hay ahora colgado es del 9 de febrero, apenas 3 dias antes del examen

Lo han cambiado por otro si
 
Esa nota informativa la publicaron cuando salieron las listas definitivas, y fijaros que el documento que hay ahora colgado es del 9 de febrero, apenas 3 dias antes del examen

Lo han cambiado por otro si
Entonces? Se hace o no se hace examen extraordinario? yo creo que habrán pensado que estando "tan cerca" las fechas de la siguiente convocatoria, pues que quien no haya podido hacerlo ahora que lo haga en la siguiente... pero vamos, de vergüenza que no sean capaces de publicar más información... no les debería suponer ningún esfuerzo anunciar las fechas de publicación de notas, etc... a fin de cuentas, corrige una máquina, que no es que los tengan que corregir a mano...
 
Es raro porque como decís, no han avisado para hacer el examen extraordinario y encima han retirado el documento que daba opción a ello. Alguien seguro que se tuvo que quedar sin examen por tener covid, ¿lo notificarian personalmente al correo o algo?
 
Examen extraordinario va a haber seguro porque tengo conocidos que van a hacerlo, aunque aún no se han dicho fechas.

Además lo mencionan las bases de la convocatoria:

"En el caso de ser necesario, la Comisión Permanente de Selección, a fin de garantizar los principios de libre concurrencia, igualdad y no discriminación así como el normal desarrollo del proceso selectivo, podrá determinar la realización de un examen extraordinario que será anunciado mediante resolución".
 
Última revisión:
Examen extraordinario va a haber seguro porque tengo conocidos que van a hacerlo, aunque aún no se han dicho fechas.

Además lo mencionan las bases de la convocatoria:

"En el caso de ser necesario, la Comisión Permanente de Selección, a fin de garantizar los principios de libre concurrencia, igualdad y no discriminación así como el normal desarrollo del proceso selectivo, podrá determinar la realización de un examen extraordinario que será anunciado mediante resolución".
Muy correcto Raper pero también es cierto que según las bases: "La realización de esta prueba extraordinaria no podrá conllevar una demora que menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por la Comisión Permanente de Selección." y si no han publicado nada en más de un mes... a qué esperan? En otras oposiciones en las que he participado a nivel autonómico, la convocatoria extraordinaria se ha anunciado una semana después de celebrado el examen y se ha realizado a las 2 semanas... así que no entiendo este hermetismo y la falta de comunicación por parte del INAP. Yo les escribí un mail la semana pasada y nada, como quien oye llover...
Habrá que esperar a ver que pasa... qué remedio...
 
Última revisión:
Yo apostaría a que la semana que viene ya dicen fechas y publican la resolución. Veremos el tiempo que tienen esos opositores entre que se les comunica y se realiza el examen, porque si van a ser otras 3 o 4 semanas...
 
Buenos días, otro día más sin novedades en el INAP...

y ya hace más un mes desde que hicimos el examen de la AGE...

Bueno, el INAP acaba de publicar la convocatoria extraordinaria para la gente que estuvo de cuarentena por COVID y no pudo presentarse al examen de la AGE el día 12.
Son unas 90 personas que deberán hacerlo el próximo 25 de marzo en Madrid...
Espero que no se demoren en corregir y publicar las notas... estoy que me subo por las paredes...
 
Última revisión:
Bueno, acaban de publicar en el INAP la fecha del examen extraordinario para la gente que no pudo hacer el examen por COVID

será el 25 de marzo en Madrid

y se presentan unas 90 personas al de Administrativo de la AGE

si son de la AGE están en la sede del INAP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba