Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, otro día más sin novedades en el INAP...

y ya hace más un mes desde que hicimos el examen de la AGE...


Supongo que de publicarlo lo hagan a inicio de semana y no al final que estarán más vagos jajaja.

¿El año pasado en 2 meses desde el examen ya publicaron las notas no?
 
Supongo que de publicarlo lo hagan a inicio de semana y no al final que estarán más vagos jajaja.

¿El año pasado en 2 meses desde el examen ya publicaron las notas no?
Si, pero entre que publican el cuestionario con las soluciones, el plazo de alegaciones y la corrección de exámenes nos plantamos ya en mayo... :mad::mad::mad:
 
Pues la semana que viene haran el examen y yo creo que para mediados de abril tendremos resultados finales de la opo, no os parece?
 
Buenos días! Mañana es el examen extraordinario de administrativos de la AGE para quienes no pudieron presentarse el 12 de febrero... creéis que será más fácil o más difícil que el que ya hicimos?
 
Siempre es mas dificil, se trata de disuadir al opositor que quiera ganar mas dias para estudiar, no beneficiarlo

Mas este año que simplemente bastaba con encontrarse mal de covid
 
Bueno, mucha suerte a los que se presenten hoy al examen extraordinario de la AGE!!! Y buen fin de semana a todos!!!

Supongo que el lunes colgarán las soluciones al ejercicio de hoy, de martes a jueves será el plazo para presentar alegaciones a las preguntas del cuestionario y ya a partir del viernes empieza la espera para saber las notas...

Con un poco de suerte en abril las sabremos... qué opináis?
 
Esta mañana han subido el cuestionario y las soluciones

A mí me parece del mismo nivel salvo el supuesto practico que es mas dificil
 
A mi me parece francamente más difícil... tanto la parte general, la informática como el supuesto práctico...
 
Última revisión:
Y eso desde casa, que siempre uno lo ve más fácil de los que realmente es en el aula con los nervios a flor de piel jaja

Menos mal que hicimos el del día 12
 
Mucho me temo que nos iremos a mediados o finales de abril para tener las notas definitivas. Hay quien dice que estarán la semana que viene pero yo no lo veo...
 
En mi academia ha empezado a correr el rumor de que a finales de semana tendremos las notas, me cuesta creer pero bueno... Apostaría más por mediados de la siguiente :)
 
Lo de este año con las notas es de traca, ¿puede que estén esperando a terminar gestión civil para publicar todo? ¿Saldrán esta semana?
 
Lo de este año con las notas es de traca, ¿puede que estén esperando a terminar gestión civil para publicar todo? ¿Saldrán esta semana?
Pues ni idea... yo llamé al INAP la semana pasada y me contaron que estaban esperando las actas del Tribunal para publicarlas... que era inminente, pero que como van muy cortos de personal, los pobres no dan abasto... así que, paciencia...
 
Lo de este año con las notas es de traca, ¿puede que estén esperando a terminar gestión civil para publicar todo? ¿Saldrán esta semana?

Descartaría esta semana y apostaría mas bien por principios de mayo, pero si, la tardanza de este año tela...

En Twitter estaban "presionando" al INAP para que publicara las notas jajaja.
 
Descartaría esta semana y apostaría mas bien por principios de mayo, pero si, la tardanza de este año tela...

En Twitter estaban "presionando" al INAP para que publicara las notas jajaja.
Yo lo de twitter no lo encuentro... pero sí, coincido totalmente... una vergüenza... si tan cortos de personal van, que publiquen ya para que puedan recibir refuerzos!!!
 
Pues otro día más que pasa sin sacar las notas... Ya llevamos 2 meses y medio.

Sabemos que los cálculos de plazos con respecto a otras convocatorias no tienen por qué cumplirse, pero llama la atención que se esté tardando tanto cuando hace poco hablaban de agilizar las oposiciones y reducir los plazos.
 
El INAP ha publicado la siguiente nota informativa:


NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS FECHAS PREVISTAS DE PUBLICACIÓN DE RESOLUCIONES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS ENCOMENDADOS A LA COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN

27 de abril de 2022

En relación con los procesos selectivos convocados por Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública (actual Ministerio de Hacienda y Función Pública), la Comisión Permanente de Selección informa:

Se prevé que en la primera quincena de mayo se publiquen las siguientes Resoluciones:

  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, promoción interna.
  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el ejercicio único del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, estabilización de empleo temporal.
  • Resolución por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, promoción interna.
  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, promoción interna.

Se prevé que en la segunda quincena de mayo se publiquen las siguientes Resoluciones:
  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, ingreso libre.
  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, estabilización de empleo temporal.
  • Resolución de las personas aspirantes que han superado el ejercicio único del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, ingreso libre.
  • Resolución por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de la fase de concurso de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, promoción interna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba