Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para quien acaba de empezar le viene de lujo para poder llevar mejor el temario, pero para quienes llevamos ya un par de años en esto se va a hacer muy largo...
 
Última revisión:
Según las bases tendrían hasta el 28 de febrero de 2022, pero viendo que hacen lo que les viene en gana... Yo no contaría con examen en enero, si acaso a finales o principios de febrero.

De resolver los procesos ya ni hablemos, suerte si se hace en 2022...
 
Para los que sean de CORDOBA sibos presentasteis en 2019 donde hicisteis el examen de AUX ADTVO DEL ESTADO? en SEVILLANO o MALAGA? Yo resido en CÓRDOBA creia que era en cada provincia el examen pero he visto q seran en 2 sedes
 
Dónde mejor te vaya. Yo lo hice en Málaga y otros amigos en Sevilla. Es lo mismo, no sé exactamente a qué te refieres.
 
En la web del INAP ya han publicado los listado provisionales de admitidos y excluidos. Recordad que se puede cambiar la sede de examen que os ha sido asignada siguiendo los pasos que ponen en los pdf, os dejo enlace:
 
En la universidad de Málaga ya hay aulas reservadas. Si tuviera que elegir una fecha sería el sábado 22 o 29 de enero.

SABADO 22 DE ENERO
DOMINGO 23 DE ENERO
SABADO 29 DE ENERO
SABADO 5 DE FEBRERO
DOMINGO 6 DE FEBRERO
SABADO 12 DE FEBRERO
DOMINGO 13 DE FEBRERO
 
En la web del INAP ya han publicado los listado provisionales de admitidos y excluidos. Recordad que se puede cambiar la sede de examen que os ha sido asignada siguiendo los pasos que ponen en los pdf, os dejo enlace:
Hola, ¿en qué pdf están las instrucciones para cambiar la sede de examen? lo he estado buscando y no consigo encontrarlo
 
¿Hay alguna previsión, para cuando será el examen de auxiliar administrativo del Estado? ¿Alguién conoce alguna pagina donda pueda estudiar el temário de esa oposición?
 
¿Hay alguna previsión, para cuando será el examen de auxiliar administrativo del Estado? ¿Alguién conoce alguna pagina donda pueda estudiar el temário de esa oposición?

Primero decían que sería a finales de enero, pero últimamente cobra fuerza principios de febrero por las reservas de aulas. Con el temario no te la juegues y bajes algo gratis, es la base de la oposición, mejor gastarse dinero y tener algo decente actualizado.
 
Según tengo entendido, había aulas reservadas para el 12 de febrero en algunas universidades como Cádiz o Granada. Además especificaban que eran reservas para "Administrativos del Estado"...

Cuándo confirmarán por fin la fecha sigue siendo todo un misterio, aunque yo soy de los que piensa que antes de que termine noviembre tendremos confirmación.
 
Hay alguna novedad sobre la publicacion de las listas definitivas de admitidos para administrativo del estado? Se rumorea el 12 de febrero pero aun seguimos sin saber fecha...
 
Confirmadas las fechas que ya se apuntaban hace tiempo: 12 DE FEBRERO a las 9:00

Ha sido un pequeño chute de motivación que a mí personalmente me ha venido la mar de bien. Hotel reservado ¡y ahora a continuar con los codos!
 
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”

Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.
Hola! Es mi primera vez por aquí, veo que no soy la única y eso me anima. Estoy perdida no, lo siguiente... Pido información en academias y todas mi dicen lo mismo, que por titulación acceda a la de Administrativo y así también me podría presentar a las de Auxiliares por la similitud del temario, pero he leído en otro foro que coinciden en días los dos exámenes así que tendría que elegir.
Sararv, finalmente te decantaste por alguna academia? Me pasa lo mismo que a ti, leo opiniones y se me quitan las ganas pero creo que es bueno el hecho de tener todo actualizado sin preocupaciones.

Por otro lado, me preocupa saber si sacarán convocatoria para 2022, estando tan cercano el examen de la convocatoria anterior. L@s que lleváis más tiempo en esto no se si podéis ayudarme.

Muchas gracias y a los que ya estáis metidos en este mundo, mucha ánimo!
 
Hola! Es mi primera vez por aquí, veo que no soy la única y eso me anima. Estoy perdida no, lo siguiente... Pido información en academias y todas mi dicen lo mismo, que por titulación acceda a la de Administrativo y así también me podría presentar a las de Auxiliares por la similitud del temario, pero he leído en otro foro que coinciden en días los dos exámenes así que tendría que elegir.
Sararv, finalmente te decantaste por alguna academia? Me pasa lo mismo que a ti, leo opiniones y se me quitan las ganas pero creo que es bueno el hecho de tener todo actualizado sin preocupaciones.

Por otro lado, me preocupa saber si sacarán convocatoria para 2022, estando tan cercano el examen de la convocatoria anterior. L@s que lleváis más tiempo en esto no se si podéis ayudarme.

Muchas gracias y a los que ya estáis metidos en este mundo, mucha ánimo!

Las del Estado solo puedes presentarte a una por coincider en día, pero la mayor parte de gente que se presenta al Estado también estudia un puñado de temas más y se presenta por su comunidad autónoma, ayuntamientos, se apunta a bolsas de empleo de servicios de salud etc. Las opos de administrativo son muy versátiles en ese aspecto.
 
Hola! Es mi primera vez por aquí, veo que no soy la única y eso me anima. Estoy perdida no, lo siguiente... Pido información en academias y todas mi dicen lo mismo, que por titulación acceda a la de Administrativo y así también me podría presentar a las de Auxiliares por la similitud del temario, pero he leído en otro foro que coinciden en días los dos exámenes así que tendría que elegir.
Sararv, finalmente te decantaste por alguna academia? Me pasa lo mismo que a ti, leo opiniones y se me quitan las ganas pero creo que es bueno el hecho de tener todo actualizado sin preocupaciones.

Por otro lado, me preocupa saber si sacarán convocatoria para 2022, estando tan cercano el examen de la convocatoria anterior. L@s que lleváis más tiempo en esto no se si podéis ayudarme.

Muchas gracias y a los que ya estáis metidos en este mundo, mucha ánimo!

El examen es el 12 de febrero, ponle un par de meses para finalizar el proceso, otro par de meses para destinos, etc., y posiblemente antes de verano haya convocatoria de 2021.
 
El INAP ha publicado un documento pdf con las fechas estimadas para las oposiciones de 2022, que se irían nada más y nada menos que a diciembre para su convocatoria y 2023 para el primer examen. Teniendo en cuenta que se van a realizar el próximo 12 de febrero los exámenes de 2019... quedarían 2020 y 2021 para convocar antes de diciembre de 2022.

Veo posibilidades de convocatoria conjunta :rolleyes:
Hola, los exámenes del 12 de Febrero son del OEP 2020 () que se publicó en 2019. Así que van bien en las convocatorias. Otra cosa es que retrasando tanto este año se descuadre para el siguiente.
Pero sí, es una putada que lo retrasen tanto para los que empezamos a estudiar en Octubre del año pasado y nos vamos a pegar mas de año y medio pagando academia y/o sin trabajar.
 
¿Cuándo se supone que van a publicar las aulas a las que vamos cada uno a hacer el examen? Falta menos de una semana y en la web siguen sin indicar nada...
 
Es bastante lamentable que apenas a unos días del examen no se sepa ni siquiera en qué aula vamos a hacer el examen cada una de nosotras. Que no lo digo por el tema de alquilar hotel y desplazamiento, que eso ya está más que cubierto hace semanas, sino porque es una información que seguro conocen desde hace tiempo y por dejadez no les da la gana publicar.

Por otro lado, está genial el pdf ese para hacernos una idea aproximada de fechas y calendarios, parece que la AGE va modernizándose y adaptándose a los nuevos en tiempo.
 
No cunda el pánico, seguramente mañana o miércoles publiquen el listado de aulas y apellidos. ¿Soy el único que está comiéndose las uñas como si no hubiera mañana? :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba