Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues una mierda para toda la gente que va a presentarse, ¿o merece la pena presentarse 1 plaza 100 personas?

No lo veo...
 
Última revisión:
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que este año cambien el sistema a concurso-oposición? Ya lleva tiempo sonando y algún día tendrá que ocurrir...
 
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que este año cambien el sistema a concurso-oposición? Ya lleva tiempo sonando y algún día tendrá que ocurrir...

Personalmente no creo. Sí que es verdad que se ha comentado desde hace unos años para acá, pero creo que tal y como están las cosas para hacer ahora mismo las opos, se darán con un canto en los dientes si convocan y pueden hacer las pruebas.
 
Última revisión:
Tened echado el ojo a algún curso que se pueda hacer relativamente rápido por si les da por poner este año nuevas bases, pero no creo que suceda.
 
Buenos días!

Teniendo en cuenta que vamos con un año de retraso respecto a los exámenes de la OEP 2020, ¿cuándo pensáis que pueden salir las convocatorias y ser los exámenes? ¿Sería muy precipitado pensar en la convocatoria el primer trimestre de 2021?
 
Hola a todos por aquí, acabo de empezar a estudiar esta oposición, y me preguntaba si alguien tiene idea de en qué fecha podría estar convocándose.
Ánimo a todos!!!!
 
Hay alguna noticia o rumor nuevo sobre la posible convocatoria? Parece que el resto de administraciones ya han empezado a moverse con el tema de los examenes
 
Hola!! El otro día he visto en un grupo de Facebook que se comentaba que la convocatoria saldría a lo largo del mes de mayo, alquien tiene información al respecto?
 
Aun no se sabe nada, se supone que deben convocarla lo antes posible pero ahora mismo solo podemos esperar
 
Se comentaba que en mayo comenzaría a moverse la oposición, pero creo que se refería a la aprobación de la OEP de 2021, que la convocatoria que está pendiente por salir es la de 2020
 
¿Cómo veis el futuro próximo de estas oposiciones?

Se comenta que el Gobierno quiere reformar todo el sistema de acceso a la función pública primando la capacidad frente a la memorización de un temario, ¿veis posible que esta convocatoria de 2020 o 2021 sufran cambios drásticos? ¿concurso oposición tal vez?

Un saludo
 
¿Cómo veis el futuro próximo de estas oposiciones?

Se comenta que el Gobierno quiere reformar todo el sistema de acceso a la función pública primando la capacidad frente a la memorización de un temario, ¿veis posible que esta convocatoria de 2020 o 2021 sufran cambios drásticos? ¿concurso oposición tal vez?

Un saludo

Yo creo que vamos a un sistema de concurso oposición, pero no solo en administrativo sino en cualquier rama. Mirad por ejemplo sectores como enfermería y profesores.

De todas formas me suena que Iceta quería limitar la figura del interino a unos años, no recuerdo ahora mismo si eran 4 o menos.
 
A mí no me parecería mal siempre y cuando sean méritos que puedan ser conseguidos por cualquiera, por ejemplo cursos o experiencia laboral como piden en las bolsas.
 
@Raper, Acabo de ver que en las oposiciones de justicia tienen intención de acumular nada más y nada menos que 3 OEP !!!

Deberian haber lo mismo con las de auxiliar administrativo del estado, mejor para ellos porque es menos jaleo convocar 1 proceso en vez de 2, y para nosotras porque suponen mas plazas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba