Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las próximas semanas tendremos convocatoria, lo que no se sabe si habrá cambios de pruebas o qué. La semana pasada se reunió UGT con el ministerio para abordar estas cuestiones.
 
Yo también vi el comunicado de UGT y se me pasó comentarlo.

Por cierto, que no cunda el pánico con el nuevo sistema de oposiciones porque será a partir de 2025:
 
Yo también vi el comunicado de UGT y se me pasó comentarlo.

Por cierto, que no cunda el pánico con el nuevo sistema de oposiciones porque será a partir de 2025:


El Ministerio ha publicado un Tweet diciendo que mañana darán una charla en directo para comentar los cambios en el proceso selectivo...

Es vergonzoso que cambien las pruebas y ya directamente convoquen la oposición sin apenas tiempo de antelación.
 
Instancias rellenadas y a la espera...

¿Cuánto creéis que puede ser el examen? Según las bases en un máximo de 8 meses, pero yo creo que será sobre septiembre u octubre.
 
Los exámenes de Correos el 12 de septiembre, los de Agente de Hacienda el 25 de septiembre...


¿Creéis que los nuestros rondarán el mismo mes o se irán a octubre o más?
 
En la página del CSIF dan un curso de preparación de la opo HASTA EL 26 de noviembre, así que hay que hacerse a la idea de que el examen oficial será por ahí mas o menos...
 
Hola! Yo he empezado hace aproximadamente una semana que fue cuando acabe mis estudios un poco locura ,pero bueno, nunca se sabe. Cuándo creéis que serán los exámenes?
 
Última revisión:
Hola! Yo he empezado hace aproximadamente una semana que fue cuando acabe mis estudios un poco locura ,pero bueno, nunca se sabe. Cuándo creéis que serán los exámenes?

La convocatoria fija un plazo de 4 meses para hacer el examen, que se extiende a 8 por si se reciben demasiadas solicitudes e instancias.

Teniendo en cuenta que agosto es inhábil, hasta febrero pueden alargar el examen. Personalmente creo que será en septiembre u octubre.
 
Esperemos que no nos frían ahora a actualizaciones, porque vaya semanita llevo cambiando los apuntes :censored:

¿Creéis que las listas saldrán ahora en julio o harán como la anterior convocatoria y lo dejarán para septiembre?
 
Esperemos que no nos frían ahora a actualizaciones, porque vaya semanita llevo cambiando los apuntes :censored:

¿Creéis que las listas saldrán ahora en julio o harán como la anterior convocatoria y lo dejarán para septiembre?


Visto el panorama, yo creo que hasta la segunda o tercera semana de septiembre no habrá listado. Y el examen a finales de octubre.

¿El resto que creéis?
 
Hola a Tod@s... pues por lo que me han comentado otros compis, q tambén se la están preparando...... han oído rumores, que los exámenes, serán a principio de noviembre , la primera semana.
En mi caso, ¿cómo lo llevo? Pues solo hace un mes que empecé a estudiar. Además trabajo, a tiempo completo, y tengo family y mascotas..... ;), así que sacando tiempo, de dormir... y a lucharlo. Lo bueno, es que ya hay nuevamente O.P. y me imagino que para principios de año, tendremos ya los plazos de inscripción, con lo que calculo, que próximo año, mediados, finales, o como muy tarde principio de 2023, tendremos nuevo examen... así que .. si no cae ahora.. la próxima segurísimo....
Animo a tod@s....
Un beso desde Tenerife.
 
Lo más probable es que el examen sea el 6 de noviembre, ya hay varias aulas reservadas y siguen la misma tónica del año pasado, ¡A estudiar!
 
Hola! se sabe más o menos cuándo saldrán los listados provisionales de admitidos?:) muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba