¿Cómo lleváis las oposiciones de Administrativo?

Ultimamente tengo una falta de concentracion tremenda, no se si se debe a la pandemia, a leer todos los dias noticias pesimistas o...

Voy a ver si con un cafe entra mejor la Ley general presupuestaria jajaja.

¡Animo compañeros!
 
Última revisión:
Yo las llevo reguleras últimamente, el tiempo no contribuye demasiado a encerrarse y estudiar jaja.

Me pongo ya mismo con la organización territorial que se me echa la mañana encima!
 
Acabo de empezar a estudiar esta oposición, así que lo llevo bastante atrasado por lo que veo, jejeje. Me incorporo a este foro para estar informada sobre la convocatoria y varios. Os deseo muchos ánimos y fuerza a todos.
 
Última revisión:
Hola, he empezado a prepararme administrativo del estado. Este año saldrán menos plazas, pero hay que intentarlo.
 
Hola, he empezado a prepararme administrativo del estado. Este año saldrán menos plazas, pero hay que intentarlo.

¿Desde cuándo llevas preparándote más o menos?

Hay menos plazas, pero quizá tengamos buenas noticias y sumen dos OEP, aunque no se sabe nada por ahora.
 
Hoy he empezado a estudiar el nuevo Word 2019 y pufff, cambian un montón de pijadas. Lo peor es que estoy yendo párrafo a párrafo revisando mis antiguos apuntes de Word 2010 para no comerme errores en el examen, y están quedando preciosos de típex :censored:
 
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”

Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.
 
Hola a tod@s
Yo acabo de entrar en el mundo de las opos y voy súper perdida.....Para este examen no me ha dado tiempo ni a inscribirme ni nada e ir por ver cómo es el examen pero tengo la intención de ponerme a tope con ello para salir de mi actual profesión en cuanto pueda.
El caso es que me estoy volviendo loca con el tema academia.....las que veo luego tienen unas opiniones que dan miedo con el dinero que cuestan.
¿Alguna recomendación? He visto Adams, administración de justicia.com, masterd....
¿Es imposible hacerlo por libre?o siempre conviene que te orienten un poco y más para encontrar temarios e info actualizada y que te guíen a “lo importante”

Gracias y ánimo a todos, la verdad que una vez que empiezas en esto valoras todo el esfuerzo de los que llevan tanto tiempo luchando.

Personalmente considero que para Auxiliar Administrativo no es necesario ninguna academia ni preparador, el temario es de lo más básico que se puede encontrar en una oposición y no tiene ninguna dificultad.

Mi consejo es que compres el temario de Adams y lo estudies a la perfección, con eso deberías tener de sobra para hacer un buen examen. El problema de esta opo es que está masificada, pocas plazas y nivel altísimo. Eso más la prueba de psicotécnicos que pese a que la prepares bien, el día del examen puede hacerte fallar preguntas que en casa acertarías con los ojos cerrados, cosa de los nervios...

¡Mucho ánimo!

PD. El examen será el 6 de noviembre casi con total seguridad.
 
Hola a todos! Voy a comenzar con esta aventura de las oposiciones, concretamente con las de administrativo del estado. Saludos!
 
Hola,
Me llamo Ana! me presento este año a auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria y tambíen a Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cantabria.
LLevo 1 año aproximadamente preparandome por mi cuenta.
 
Hola a todos! Soy Isa. Me estoy preparando para el examen de auxiliar administrativo para UNICAN, también quería prepararme los de auxiliar administrativo y administrativo para el Gobierno de Cantabria, pero los han puesto todos juntitos a mala leche y hay que priorizar. Vengo buscando material, sobretodo preguntas de examen de otros años y cosas así. Un saludo y mucho suerte para todo el que la necesite :)
 
Estudio la oposicion a Auxiliar administrativo al gobierno de Cantabria.Lo llevo preparando 8 meses.Me presento en Cantabria.
 
Buenas tardes chic@s, estoy empezando a preparar la oposición a la administración del Estado desde la comunidad de Madrid.
Un saludo a tod@s
 
Hola soy opositora a la Universidad de Cantabria, un saludo a todo el mundo.
me presentó a auxiliar admistratuvo y a informática, esperemos tener suerte.
 
Última revisión:
Hola, soy Patricia, me acabo de registrar, estoy intentando acceder a los test de auxiliar administrativo para la universidad de Cantabria, me presento el 16 de Octubre, alguien me puede ayudar (ya sé que tengo que pagar pero es que no me deja acceder a esa opción tampoco, me dice que no tengo permiso). Gracias.
 
hola,

opositor a la uned desde hace mas de un año esperando nuevas convocatorias en todo el territorio nacional.
 
Me voy a presentar a oposición de auxiliar administrativo comunidad de Madrid aprovechando que en la próxima convocatoria habrá.muchas más plazas en comparación a otros años
 
Hola, me estoy preparando el examen de auxiliar administrativo para la universidad y quería ver los temas comunes con auxiliar de biblioteca, por si me decido a prepararme también. Un saludo

Empieza la cuenta atrás para el examen de auxiliar administrativo de la universidad de Cantabria. Hay alguien preparándolo? Un saludo a todos y mucha suerte

Hola,
Me llamo Ana! me presento este año a auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria y tambíen a Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cantabria.
LLevo 1 año aproximadamente preparandome por mi cuenta.

Hola, soy Isa. Yo estoy igual, nos los han puesto uno detrás del otro... a ver si conseguimos plaza ¿Qué tal los llevas? Te deseo mucha suerte
 
Última revisión:
Hola me quiero presentar a la próxima convocatoria para Administrativo del Estado. Estoy viendo como me lo planteo en todos los sentidos.
 
Hola quiero presentarme a Auxiliar Administrativo del Estado
Busco las mejores academias que preparen on line y tengan buen temario
 
Atrás
Arriba