Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!
Da gusto esto de entrar al foro y leer tantas buenas noticias.

Elsa y Mirono, podéis aportar más información sobre las fuentes? son fiables?

Muchas gracias.
 
Estaría bien que se especificaran las fuentes de los rumores. No importa si son de academias, preparadores, sindicatos o incluso un amigo, simplemente es para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Saludos!!
 
Alguna noticia nueva en relacion a la reservas de aulas?

Parece raro que a estas alturas aun no haya ninguna relevante en varias provincias.
 
La eleccion de destinos de GACE la han dejado para la vuelta de semana santa y probablemente con nuestra lista de admitidos pase igual, aunque ya he visto bastantes comentarios hablando de esta semana.
Por las academias que dicen vuestros profesores?
 
Nada raro. Ya está atado lo que ocurre que han puesto un código a la espera de confirmarlo oficialmente por prudencia.
 
Nada raro. Ya está atado lo que ocurre que han puesto un código a la espera de confirmarlo oficialmente por prudencia.

¿Dices entonces que la reserva esta hecha pero sin hacerse publica?
¿O que ya aparece en la web de las universidades pero con otro nombre de reserva para despistar?
 
A mí ya me han confirmado que el examen ya se podrá hacer mediados de junio-julio. Aunque puede que sea en la primera quincena de septiembre en el peor de los casos. Todo bien, menos mal.
Pero eso es oficial? Quién lo ha confirmado?

Hola!
Da gusto esto de entrar al foro y leer tantas buenas noticias.

Elsa y Mirono, podéis aportar más información sobre las fuentes? son fiables?

Muchas grgracias.
No puede estar confirmado porque Jelencc dice que las reservas de aulas ya se han hecho y Mirono da 3 fechas posibles (junio, julio, septiembre). Si las aulas están reservadas será para un día concreto no para fechas de 3 meses diferentes. Así que la información me parece poco fiable. No sé...
 
Esto lleva un progreso, evoluciona e investigamos con mayor ahínco. Sale nuevas pistas. El compañero del que hablas está contacto conmigo en telegram. En el momento que lo dijo es diferente al de ahora. Un saludo
 
Esto lleva un progreso, evoluciona e investigamos con mayor ahínco. Sale nuevas pistas. El compañero del que hablas está contacto conmigo en telegram. En el momento que lo dijo es diferente al de ahora. Un saludo
No sé a qué te refieres exactamente, a la reserva de aulas o a la posible fecha de examen? Entiendo que si va cambiando la información, es porque nadie sabe nada en concreto. De todos modos gracias por los datos que vais aportando.
 
Buenas, habláis mucho de las reservas de las Universidades, pero el año pasado el examen se hizo en el IFEMA. Sería interesante ver si se han reservado allí algún espacio.
 
¿Alguien a quien le hayan mirado los requisitos en la carpeta ciudadana esta semana?

El día 5 aun estaban comprobando...
 
En el apartado de transparencia e intercambio entre administraciones han estado comprobando exenciones de tasas por ejemplo.
 
Mi preparador comenta que se están barajando dos posibles fechas 9 septiembre y 21 octubre

¿Cómo está el tema de reservas para estos dos días?
 
Hemos pasado de posible fecha de examen en mayo a posible lista de admitidos en mayo.

Madre mia que lentitud y parsimonia...
 
Con razón dicen que cuando el INAP da un plazo realmente es el doble porque nunca se cumple jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba