Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es que reserven varias facultades de la complutense, si solo reservan 3 o 4 plantas es poquisimo para administrativo y auxiliar.
 
Ya hubo sorpresa con la fecha para echar la instancia, después con la ampliación de plazos... veréis como también hay sorpresa y el examen no es en octubre como la mayoría de gente piensa :LOL:
 
¿Alguna novedad sobre el rumor del día 21? No sé por qué me da que nos la van a liar y el examen será en junio o julio...
 
A partir de esta ya entramos en semanas decisivas... Si no hubieran ampliado el plazo igual podriamos haber tenido incluso esta semana la lista provisional. Al alargarse yo confio en que la siguiente pueda salir algo :D
 
Ya sabéis que anda circulando una captura de pantalla de una respuesta del CSIF a una opositora diciéndole que el examen será a partir de septiembre. Y a personas que han llamado hoy les han dicho lo mismo. Creo que la cosa estará entre septiembre y octubre... veremos qué mes es al final.
 
Antes de verano lo veo practicamente imposible, la cosa esta por decidir entre septiembre u octubre
 
Hola gente! Veis posible que la semana que viene publiquen el listado de admitidos? O tocara esperar a despues de semana santa?
 
Segun me han comentado parece ser que la semana que viene se forma la comision permanente y es posible que el martes o miercoles publiquen la lista de admitidos y la fecha
 
A mí ya me han confirmado que el examen ya se podrá hacer mediados de junio-julio. Aunque puede que sea en la primera quincena de septiembre en el peor de los casos. Todo bien, menos mal.
 
Yo creo que tendremos que esperar aun unos dias mas para saber algo. Tened en cuenta que no hay ninguna reserva grande de aulas hecha aun, si acaso algunas pocas pero que no coinciden ni en dias. Apostaria a que a la vuelta de semana santa nos publican una notita estos del INAP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba