Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si hay suerte y dicen hoy algo, pero tiene mas pinta la semana que viene.
 
Buenas
Hay reservas en septiembre con el nombre de proceso selectivo Inap. Los findes finales. Lo han puesto en otro foro. Parece que todo apunta (digo parece porque hasta que no se publique oficial, es siempre condicional) que septiembre es el mes ganador.
 
Buenas
Hay reservas en septiembre con el nombre de proceso selectivo Inap. Los findes finales. Lo han puesto en otro foro. Parece que todo apunta (digo parece porque hasta que no se publique oficial, es siempre condicional) que septiembre es el mes ganador.

Podrias poner el enlace de la reserva?

Muchas gracias por la info!!!
 
Está claro que tenemos el examen a finales de septiembre. Ahora ya solo esperar la lista con la fecha.
Es absurdo esperar una nota.
 
¿Creeis que pueden decirlo esta semana?

Por lo visto el anuncio de los destinos de Gestion es inminente tambien.
 
En teoria el plazo de publicar las listas terminaba esta semana, ¿veis probable que lo hagan hoy?
 
No entiendo como habiendo pasado mas de 2 meses aun no tenemos ni lista ni fecha, es vergonzoso.

Miedo me da cuando hay que esperar las notas...
 
buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano con el temario. He sacado de la inap el material de apoyo para la preparacion de la oposiciones, pero tengo la duda que en varios puntos del sumario indica ¨incluision parcial´ y no se si esto quiere decir que solo hay que estudiarse esta parte que se incluye en el temario que ellos facilitan o que ellos solo incluyen una parte y que tu tienes que buscar el resto, por ejemplo lo pone en la parte de la constitucion española. gracias
 
buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano con el temario. He sacado de la inap el material de apoyo para la preparacion de la oposiciones, pero tengo la duda que en varios puntos del sumario indica ¨incluision parcial´ y no se si esto quiere decir que solo hay que estudiarse esta parte que se incluye en el temario que ellos facilitan o que ellos solo incluyen una parte y que tu tienes que buscar el resto, por ejemplo lo pone en la parte de la constitucion española. gracias
Seguramente se refiera a que no entra toda la ley sino una parte. ¿De la Constitución te sale todo o qué apartados omiten?
 
Seguramente se refiera a que no entra toda la ley sino una parte. ¿De la Constitución te sale todo o qué apartados omiten?
Salen solo una parte de los artículos, lo he comparado con la constitución española y faltan algunos. Por ejemplo en la parte de instituciones de la unión europea te mandan directamente donde puedes sacar el tema

Cómo lo estáis haciendo para recabar el temario? Yo es la primera vez q me presento a unas oposiciones y me está costando la vida averiguar todo. Supongo q la mayoría estaréis en academias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba