Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana se han pasado por la oficina los del si dicato UGT para informar sobre la nueva ley de funcion publica, y al preguntarles por el tema fechas nos han dicho que ellos no sabian nada. Su opinion era que seria despues de verano, pero no tenian ninguna informacion al respecto.
 
Esta mañana se han pasado por la oficina los del si dicato UGT para informar sobre la nueva ley de funcion publica, y al preguntarles por el tema fechas nos han dicho que ellos no sabian nada. Su opinion era que seria despues de verano, pero no tenian ninguna informacion al respecto.

Mucha gente tiende a pensar que los sindicatos manejan informacion privilegiada respecto a fechas y no es asi. Yo lo hable con un amigo que esta metido en CCOO y me dijo que ellos se enteran a la vez que nosotros, que de saber antes la fecha harian publicaciones al respecto para reclamo del oposito y si os fijais rara vez pasa.
 
Y respecto a la Ley de Función Pública, ¿creéis que se aprobará con suficiente antelación para que nos toque estudiarla de lleno para el examen? Es que parece que se resiste en salir...
 
Desde que se cerro el primer plazo de instancias ya estan revisandolas, no han esperado a terminar los 2 dias adicionales. En mi caso ya han comprobado si cumplia el requisito de exencion de tasas, lo he visto en la "carpeta ciudadana". A ver si con suerte nos hacen el examen en junio, que si no el verano puede ser exasperante...
 
Desde que se cerro el primer plazo de instancias ya estan revisandolas, no han esperado a terminar los 2 dias adicionales. En mi caso ya han comprobado si cumplia el requisito de exencion de tasas, lo he visto en la "carpeta ciudadana". A ver si con suerte nos hacen el examen en junio, que si no el verano puede ser exasperante...
Pero eso donde lo has mirado? Donde te salen esos datos en que apartado de "carpeta ciudadana"
Gracias :)
 
Desde que se cerro el primer plazo de instancias ya estan revisandolas, no han esperado a terminar los 2 dias adicionales. En mi caso ya han comprobado si cumplia el requisito de exencion de tasas, lo he visto en la "carpeta ciudadana". A ver si con suerte nos hacen el examen en junio, que si no el verano puede ser exasperante...
En qué fecha te lo revisaron? Pensaba que habían empezado ayer a revisarlo
 
En Twitter había alguna persona más que también hablaba de la carpeta ciudadana y que ya le habían revisado su instancia. La verdad que no tenía ni idea de que pudiera mirarse ahí. ¿Alguien ha probado?
 
Supongamos que el examen es en julio antes de verano, ¿habeis pensando en el follon que se puede montar con la reserva de hoteles? Tened en cuenta los miles de presentados que habrá y todas las reservas que ya estaran hechas para la gente que viene de vacaciones.
Otro motivo mas para ser en octubre ( o que hagan examen por provincia...)
 
En mi grupo de estudio se rumorea el 9 de septiembre, ¿tenéis alguna info al respecto? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba