• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Opiniones sobre Adams

Gracias por responder! Las recomendaciones que he encontrado de personas que tienen experiencia en preparar las opos de C1 es que se puede preparar por tu cuenta perfectamente. Creo que los que acabamos de empezar querríamos una academia por la facilidad de empezar y tener el material, la organización y etc. Yo he estudiado mi primera carrera universitaria a distancia trabajando a jornada completa y la segunda la estoy haciendo igual, quiero decir, que el hábito de estudio y la planificación la tengo (eso espero). Sin embargo, lo que me da miedo es quedarme atrás en tema actualización de leyes y etc, quizás por la falta de pràctica con el BOE. Algún consejo?
Por otra parte, cuando entras en el mundo de las oposiciones, te encuentras con tanta información sobre academias y preparadores, con diferentes opiniones de que unas venden humo y tal, que ya no sabes de qué academia fiarte. Hace un rato iba a hacer la inscripción a Alejandro López Ayala y ahora ya no sé....
Me estoy planteando muy en serio los libros de Adams y practicar en opositatest. Veo que sois muchos los que lo hacéis así.
Gracias por la ayuda a los que acabamos de empezar

Adams y opositatest es buena combinación, muchísima gente lo hace así y ha terminado pillando plaza.

Sobre el tema actualizaciones hay una página de Opositatest que te publica los cambios legislativos que vaya habiendo para que puedas actualizar el temario.
 
El problema que veo prepararse las oposiciones sólo con el material de Adams, es el segundo exámen, el práctico de ofimática, dónde en mi opinión es preferible que me prepare en una academia... Me han recomendado IADECA, para prepararse esta segundo exámen¿Que opinión tenéis, que me sugerís?
 
El problema que veo prepararse las oposiciones sólo con el material de Adams, es el segundo exámen, el práctico de ofimática, dónde en mi opinión es preferible que me prepare en una academia... Me han recomendado IADECA, para prepararse esta segundo exámen¿Que opinión tenéis, que me sugerís?

Ya no hay examen práctico de ofimática porque lo quitaron, ahora es teórico sin mecanografía.
 
He visto que en Adams, además de los cursos, tienen también un apartado de compra de test por suscripción. ¿Alguien los ha probado?
 
Perseida, perdona por la equivocación, la verdad es que me estoy saturando y ya no se ni lo que digo.
En cuanto a los test en Adams, no tengo ni idea, pero supongo que como repaso al temario vendrán bien. De todas maneras opositatest, es la más recomendada para hacer test en muchos foros. Por otro lado, los que os estáis preparando sólo con el material de Adams, ¿Habéis comprado el material completo?, es decir, ¿el libro de supuestos prácticos y cuestionario también? ¿Lo recomendáis? Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
Estoy interesado en prepararme las oposiciones con Adams, ya que en cuanto al temario todo el mundo recomienda, que si no es directamente del BOE, es la que mejor temario tiene. Soy nuevo opositando, ¿Alguien que se este preparando o se haya preparado mediante su curso online, me lo recomendaría, donde según me han comentado tienen profesores para resolver te dudas y demás, o no merece la pena y con el temario directamente ya se podría preparar bien las oposiciones? Gracias de antemano
 
He visto que en Adams, además de los cursos, tienen también un apartado de compra de test por suscripción. ¿Alguien los ha probado?

¿Tienes el enlace para ver precios, número de preguntas y demás?

Me interesaría como alternativa a OpositaTest cuando termine la suscripción. Gracias!
 
Los test online de Adams son similares a los que venden en sus libros en papel, el mismo tipo de preguntas y nivel quiero decir. Lo bueno es que están actualizadas, son bastantes más y las puedes corregir al momento.
 
Es una academia seria y recomendable. Hace cosa de 7 meses empecé a prepararme con ellos y muy contento, aunque ahora que ya tengo soltura he decidido "volar" yo solo jeje.
 
Hola Anagon
No te recomiendo pero te comento que he empezado en Adams para preparar administrativo del estado y de momento muy bien, la plataforma es muy intuitiva y completa
Te ire contando ;)
Hola Carmen, puedes contarnos cómo te va con Adams? Estoy pensando contratar su curso online, más que nada xq no dispongo de mucho tiempo y me vendría bien contar con una buena plataforma xa aprovechar cq ratillo
 
Busco alguien para apuntarnos juntos a las clases por videoconferencia de adams.
Las clases quedan grabadas, por tanto solo tendríamos que pagar una inscripción, y lo podríamos ver todos. Para que así nos salga más barato
 
Estoy interesado en prepararme las oposiciones con Adams, ya que en cuanto al temario todo el mundo recomienda, que si no es directamente del BOE, es la que mejor temario tiene. Soy nuevo opositando, ¿Alguien que se este preparando o se haya preparado mediante su curso online, me lo recomendaría, donde según me han comentado tienen profesores para resolver te dudas y demás, o no merece la pena y con el temario directamente ya se podría preparar bien las oposiciones? Gracias de antemano

En mi caso cogí los libros y la formación online.
Leo comentarios de otras personas y me pregunto si estoy en la misma academia...creo que no, al final he decidido darme de baja porque tras 2 meses con ellos online no he conseguido entender absolutamente nada, para mí es la primera vez que preparo una oposición para administración del estado y ha sido un caos y una decepción hacerlo con ellos, íbamos saltando temario de forma constante, las clases de ofimática imposibles de seguir y entender, de hecho se basaban en hacer de manera práctica lo que realmente nos van a preguntar de forma teórica, no se hacen test porque según ellos así no se estudia una oposición, que esto no es como sacarse el carnet de conducir me dijeron, bueno pues sin test no sé cómo van a enfocar la pregunta y por lo tanto no me sirve de nada el estudio, por lo menos en mi caso, así es que ahora estoy buscando otras alternativas y lo peor es que siento que he tirado el dinero y el tiempo aquí, el nivel que usan es demasiado "avanzado" para una persona que se inicia en esto por primera vez, así es que si este es tú caso no caigas en el mismo error que yo y busca opciones al nivel que necesitas, aunque sea particular, un saludo y suerte a TODOS.
 
Última revisión:
Adams está entre mis opciones para prepararme las oposiciones ya que tres de mis amigas se han preparado con ellos y obtenido plaza durante las dos últimas convocatorias. Me gustaría valorar también algún tipo de academia online por mi situación personal. ¿Alguna recomendación?
Yo las prepararia por el boe y ya en los últimos meses por academia, el temario es el que es!
 
Buenos días.
¿Qué opinión tenéis sobre Adams para auxiliar de Servicio Andaluz de Salud, Junta de Andalucía y Corporación Local, Diputación?
 
He adquirido recientemente los libros de las oposiciones de Administrativo y estan del año 2022. Ni tan siquiera los han cambiado con todas las modificaciones que ha habido. Me dieron un anexo y ni por ello. Me cobraron una pasta y nada. No hay por donde cogerlos. Ya que no se atienen al programa. Cuidadito!
 
Última revisión:
Atrás
Arriba