• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Opiniones sobre Adams

Hola,
Yo estoy también entre Adams y Jesús Ayala para auxiliar del Estado. Estoy buscando opiniones, pero no me fío mucho, la verdad. Alguien de por aquí las ha probado realmente? Gracias!
 
Buenos días!

He estado leyendo que es mejor prepararse estas oposiciones por libre ya que el temario es más liviano que el resto de las oposiciones. Dónde puedo conseguir un buen temario, que esté actualizado? Y los test? Muchas gracias y un saludo a tod@s!
 
Buenos días!

He estado leyendo que es mejor prepararse estas oposiciones por libre ya que el temario es más liviano que el resto de las oposiciones. Dónde puedo conseguir un buen temario, que esté actualizado? Y los test? Muchas gracias y un saludo a tod@s!

A mí con el temario de Adams para la ofimática y el BOE para la legislación me va bastante bien. Test intento bajar exámenes de aquí y allá, aunque estoy abierta a sugerencias también
 
A mí con el temario de Adams para la ofimática y el BOE para la legislación me va bastante bien. Test intento bajar exámenes de aquí y allá, aunque estoy abierta a sugerencias también
hola buenas tardes. perdona pero soy totalmente novato. Cuándo dices el temario de ofimática con adams, te refieres a que se puede contratar con ellos el temario de ofimática para la oposiciones de administrativo?, y cuánto sale?, y con lo del boe a qué te refieres por favor?, ese temario se puede adquirir de algúna manera en algún sitio?....
Saludos y gracias de antemano Dana98
 
hola buenas tardes. perdona pero soy totalmente novato. Cuándo dices el temario de ofimática con adams, te refieres a que se puede contratar con ellos el temario de ofimática para la oposiciones de administrativo?, y cuánto sale?, y con lo del boe a qué te refieres por favor?, ese temario se puede adquirir de algúna manera en algún sitio?....
Saludos y gracias de antemano Dana98
Las editoriales como Adams o Mad venden sus temarios divididos por temáticas (leyes y ofimática), e incluso si el temario de leyes muy largo, lo desglosan en 2 libros. Creo que rondaba los 30 o 40 euros cada uno, pero no te sé decir exactamente.

Con lo del BOE me refiero a que la parte del temario que son leyes las puedes bajar directamente del Boletín Oficial del Estado. Tendrías que coger el índice de temas de la oposición e ir buscando una a una cada ley, por ejemplo, Constitución, Ley de Procedimiento Administrativo, Ley Presupuestaria, etc. Lleva trabajo pero puedes ahorrarte el temario, que de hecho las editoriales los copian de ahí también y poca cosa más te añaden.

Espero haberte ayudado;)
 
Muchísimas gracias Dana, aún estoy pensando que hacer... No me decido si hacerlo por libre o apuntarme en alguna académia online, que creo serán más económicas, pero tampoco quiero que luego lo barato me salga caro ;)
 
Hola!! Estoy interesada en estudiar la oposicion de administrativo del Estado pero no encuentro ninguna academia ni preparador para organizarme y que me guie un poco. Conocéis algún preparador bueno o alguna academia de confianza?
Aparte de lo anterior, ¿ conocéis algún grupo de whatsapp para unirme?
Muchas gracias! Saludos!
 
Hola!! Estoy interesada en estudiar la oposicion de administrativo del Estado pero no encuentro ninguna academia ni preparador para organizarme y que me guie un poco. Conocéis algún preparador bueno o alguna academia de confianza?
Aparte de lo anterior, ¿ conocéis algún grupo de whatsapp para unirme?
Muchas gracias! Saludos!

Para Administrativo tienes Adams, que suele ser una de las más recurrentes y que llevan tiempo preparando esas opos. Personalmente me apuntaría solo por el hecho de tener un temario y test, porque lo que es el estudio de la oposición no tiene ninguna dificultad, es simplemente echarle codos. Las dudas que puedas tener es fácil resolverlas con internet sin necesidad de ninguna academia, y eso que te ahorras.
 
Hola a todos,

Acabo de inscribirme en el foro porque busco consejo para preparar las oposiciones de Administrativo del Estado. Me gustaria apuntarme a una academia online pero no se por cual decidirme.......por lo que veo Adams me da mas confianza, pero luego estan Opostal, administraciondejusticia, cef, mad.....y la verdad que me gustaria conocer las opiniones de los que habeis estado apuntados a alguna y que tal os ha ido, o si conoceis alguien que lo haya estado y que recomiende alguna.....gracias de antemano.
 
Hola a todos,

Acabo de inscribirme en el foro porque busco consejo para preparar las oposiciones de Administrativo del Estado. Me gustaria apuntarme a una academia online pero no se por cual decidirme.......por lo que veo Adams me da mas confianza, pero luego estan Opostal, administraciondejusticia, cef, mad.....y la verdad que me gustaria conocer las opiniones de los que habeis estado apuntados a alguna y que tal os ha ido, o si conoceis alguien que lo haya estado y que recomiende alguna.....gracias de antemano.

Lo primero que deberías plantearte es si realmente es necesario una academia o no, porque las oposiciones de administrativo tienen la ventaja de tener temarios muy genéricos y accesibles a cualquiera, a diferencia de otras oposiciones que precisan de conocimientos jurídicos o de otras ramas. Consiguiendo un temario puedes llevar la oposición por tu cuenta, ya que cualquier duda se puede resolver fácilmente con Google, foros y grupos.

Si decides que es necesario una academia o preparador, de esas que has dicho yo descartaría Opostal y Administración de Justicia. No las he probado, pero por opiniones que he visto en Internet me parecen las típicas academias de mucha publicidad pero poca chica. Mad también la descartaría porque el campus no tiene buena fama con preguntas test desactualizadas... piensa que realmente es una editorial que comenzó vendiendo temarios, no dando clases, así que ha tenido que adaptarse a los tiempos.

De coger alguna me quedaría con CED o Adams.
 
Hola! Estoy empezando con esto de las oposiciones a administrativo del Estado y prepararlas online. El caso es que llevo año y medio preparando para auxiliar de bibliotecas (a través de Inqnable) y tenía pensado preparar estas también ya que no parecen muy complicadas y la parte común ya la llevo estudiada de biblioteca, ¿que academia online recomendais? ¿y parar hacer test?.
Gracias!
 
Hola! Estoy empezando con esto de las oposiciones a administrativo del Estado y prepararlas online. El caso es que llevo año y medio preparando para auxiliar de bibliotecas (a través de Inqnable) y tenía pensado preparar estas también ya que no parecen muy complicadas y la parte común ya la llevo estudiada de biblioteca, ¿que academia online recomendais? ¿y parar hacer test?.
Gracias!
Hola Anagon
No te recomiendo pero te comento que he empezado en Adams para preparar administrativo del estado y de momento muy bien, la plataforma es muy intuitiva y completa
Te ire contando ;)
 
Hola Anagon
No te recomiendo pero te comento que he empezado en Adams para preparar administrativo del estado y de momento muy bien, la plataforma es muy intuitiva y completa
Te ire contando ;)
Hola!! Veo que es bastante famosa Adams, ¿tiene días de prueba como GoKoan? Estoy echándole un ojo a esta y me gusta pero no veo que tenga test descargables, todo es muy online.
 
AnaGon dijo:
Hola!! Veo que es bastante famosa Adams, ¿tiene días de prueba como GoKoan? Estoy echándole un ojo a esta y me gusta pero no veo que tenga test descargables, todo es muy online.
La mayoría de academias ya no usa test en papel, les resulta más rentable hacerlos online por tema de piratería. Hay editoriales como Adams o Mad que aún siguen con libros, pero son muy pocas.
 
Hola! Llevo varias semanas dando vueltas a qué academia apuntarme para administrativo y me estoy volviendo un poco loca. Me gustan Alejandro Hernandez, Simplificatusopos y Adams, pero no me decido. Veo opiniones buenas y malas sobre todas, y no me veo preparando por mi cuenta porque lo veo todo un poco nebulosa. Ayuda please!!! Alguien que quiera compartir su experiencia?

Hola! Llevo varias semanas dando vueltas a qué academia apuntarme para administrativo y me estoy volviendo un poco loca. Me gustan Alejandro Hernandez, Simplificatusopos y Adams, pero no me decido. Veo opiniones buenas y malas sobre todas, y no me veo preparando por mi cuenta porque lo veo todo un poco nebulosa. Ayuda please!!! Alguien que quiera compartir su experiencia?

Adams lleva muchísimos años preparando oposiciones, más seguro que las otras dos opciones que te planteas. Yo empecé con el temario de Adams por libre y me ha ido bien sin academias, en Internet tienes muchísima información para resolver dudas.
 
Hola!! ¿Merece la pena pagar Adams online para las oposiciones de Administrativo del Estado o directamente me compro el material? y hago test de opositatest. Muchas gracias!!
 
Hola!! ¿Merece la pena pagar Adams online para las oposiciones de Administrativo del Estado o directamente me compro el material? y hago test de opositatest. Muchas gracias!!

Depende de cómo te veas en cuanto a conceptos y temario, si te ves muy muy verde mejor empezar en academia, pero soy de la opinión de que para estas oposiciones no es necesario un "profesor". Con un temario e internet para resolver dudads me parece suficiente.

Actualmente yo uso Adams para estudiar y Opositatest para practicar, y en el último examen no me fue demasiado mal, quedé fuera por los pelos.
 
De las mejores opciones para preparar las oposiciones de Administrativo, el temario es bastante completo sin irse por las ramas.
 
Adams lleva muchísimos años preparando oposiciones, más seguro que las otras dos opciones que te planteas. Yo empecé con el temario de Adams por libre y me ha ido bien sin academias, en Internet tienes muchísima información para resolver dudas.
Gracias por responder! Las recomendaciones que he encontrado de personas que tienen experiencia en preparar las opos de C1 es que se puede preparar por tu cuenta perfectamente. Creo que los que acabamos de empezar querríamos una academia por la facilidad de empezar y tener el material, la organización y etc. Yo he estudiado mi primera carrera universitaria a distancia trabajando a jornada completa y la segunda la estoy haciendo igual, quiero decir, que el hábito de estudio y la planificación la tengo (eso espero). Sin embargo, lo que me da miedo es quedarme atrás en tema actualización de leyes y etc, quizás por la falta de pràctica con el BOE. Algún consejo?
Por otra parte, cuando entras en el mundo de las oposiciones, te encuentras con tanta información sobre academias y preparadores, con diferentes opiniones de que unas venden humo y tal, que ya no sabes de qué academia fiarte. Hace un rato iba a hacer la inscripción a Alejandro López Ayala y ahora ya no sé....
Me estoy planteando muy en serio los libros de Adams y practicar en opositatest. Veo que sois muchos los que lo hacéis así.
Gracias por la ayuda a los que acabamos de empezar
 
Atrás
Arriba