Administraciondejusticia empezó preparando las oposiciones de Justicia y rápidamente se amplio a administrativo, policía, etc. Yo la descartaría porque al margen de las opiniones que pueda tener, no me gusta ni un pelo eso de que alguien se anuncie como "elegida academia 2020" o "elegido el mejor temario. Ya claro, ¿elegido por quién?
De entre las que mencionas me decantaría por Adams por ser algo más seguro. ¿De todas formas hay algún motivo en especial por que prefieras ir a una academia que por libre? Las oposiciones de administrativo suelen ser de las mejores para estudiar por uno mismo.
Hola, mi motivo para decidir ir a una academia en vez de prepararlas por libre es que creo que me puede venir bien en cuanto a temario, actualizaciones de este, tener un tutor que me resuelva dudas, unas clases que poder ver etc...en definitiva creo que me puede ayudar a llevar un control que por libre creo que me costaría mas llevar.
Estoy finalizando Derecho, me quedan dos asignaturas con profesores infumables y por ello he decidido empezar cuanto antes estas oposiciones. Por ello, creo que no es problema el estudiar grandes cantidades de materia pues estoy acostumbrado, pero no es lo mismo estudiar para la carrera que para la oposición, pues hay mucha más gente que quiere la misma plaza que tú, y por ello entiendo que he de dedicar el mayor tiempo posible con las menores distracciones posibles, y si me dan un temario y me van guiando y haciendo un seguimiento creo que funcionaré mejor.
No obstante, siempre está la opción de cuando lleve unos meses y vea como funciona esto, ir por libre. Hay otras web como opositatest, por ejemplo, que me ayudarían bastante en cuanto a test, esquemas y poco mas.
Respecto a Adams, me gusta, pero he visto también opiniones contradictorias, y una crítica que suelo ver es que para lo que es esta oposición su temario es demasiado extenso, en ocasiones infumable...y yo pienso que ni juan ni juanillo, un término medio está bien, asi como también he visto quejas respecto a los test con los que te preparan, etc. Además, como he comentado varios contactos me han recomendado una academia que se dedique exclusivamente a preparar una rama concreta, como es en este caso judicial y/o administrativa, y Adams prepara demasiadas oposiciones y eso no me da confianza, pues no sé si su dedicación a tal oposición es la necesaria, pero es mi opinión.
Por otro lado, Adams se me va de precio. Soy consciente de que si quieres aprobar y tener ayuda de una buena academia hay que pagarla, pero actualmente no puedo permitirme pagar un dineral, y por ello Administracióndejusticia.com y opositores.net son mis principales opciones, porque ofrecen lo que busco a un precio más económico, pero he pedido opinión porque no quiero que me ocurra el típico caso de "lo barato acaba saliendo caro".
Disculpa mi extensión en la respuesta, he querido intentar dejarte lo más claro posible mi el por qué de mi preferencia, así como mi parecer al respecto de Adams.