• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Opiniones sobre Adams

¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Es que dudo si esperar o comprar el que tienen en su web.
Gracias.
 
Última revisión:
¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Es que dudo si esperar o comprar el que tienen en su web.
Gracias.


Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del libro.
 
Última revisión:
Mary-bcn dijo:
Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del libro.

Genial gracias!
 
Última revisión:
Yo cuando tenía que actualizar mis libros lo que había era imprimir de nuevo el artículo en papel autoadhesivo, recortarlo y pegarlo justo donde tenía el antiguo. Me parecía mejor sistema que ir imprimiendo folios o tener hojas sueltas ;)
 
En diciembre enviaron una actualización. ¿Hay otra posterior? De todos modos, no le deis tanta importancia a las actualizaciones de Adams. Lo que hacen es cortar y pegar el texto de la nueva ley /artículo /o lo que sea. En fin, nada que no puedas hacer tú desde el Boe. Aunque es verdad que, si presumen de ello, debían cumplir lo prometido.
 
Última revisión:
El temario de Adams tiene mala fama en su conjunto porque pesa sobre el un halo misterioso de criticas colectivas que en ocasiones, y con sinceridad, pienso que son injustificadas.

Las actualizaciones del Temario suelen ser modificaciones legislativas a las que todo opositor ya deberiamos estar mas que acostumbrados. Como te han indicado los compañeros, el temario de Adams es una fantastica opcion para seguir el estudio de la oposicion y lo que quede descolgado o desfasado, se tira de la Ley.

Es la misma historia que hemos escuchado en varios lugares una y otra vez en realidad. Es nuestro calvario diario.

P.D.: Desconozco porque esta distribucion Linux que estoy usando ahora no me permite escribir con acentos. En otras aplicaciones no me pone ningun problema. Lamento no haber podido acentuar las palabras del mensaje. Prometo revisar la configuracion.
 
Yo tengo el temario de Adams y creo que, para una primera lectura está muy bien ya que te ayuda a comprender los conceptos.
 
Adams al igual que la mayoría de temarios hace un copia y pega literal de la ley, salvo algunas introducciones a los temas. Esto no quiere decir que sea malo, porque al fin y al cabo el examen pregunta por la literalidad de los artículos.
 
Para empezar de cero para mí es el mejor temario que se puede comprar. El inconveniente es el que tiene todo libro, que a la hora de actualizarlo tienes que imprimirte hojas aparte y terminas estudiando de aquí y de allá.
 
Buenas tardes, quiero empezar a prepararme las oposiciones relativas a Gestión Procesal y me gustaría saber si alguien de aquí puede darme su valoración en relación a la Academia Adams, en su modalidad online.
Un saludo :)
 
¿Alguna opinión más de Adams? De las que he visto es la que más seria me parece, pero con tantas opiniones contrarias en todas partes es difícil estar segura...
 
Última revisión:
Recomiendo ADAMS. Es de lo más accesible que conozco y llevan muchos años. Por otro lado estuve yendo a Tecnigap por la zona de Vallehermoso y me fue muy bien.
 
Hola, estoy buscando una academia online y no se por cual decidirme.
He buscado información sobre Administracióndejusticia.com, opositores.net, Adams, MasterD y CEF.

MasterD he visto hablar muy mal de ellos, por lo que la he descartado al momento. Adams y CEF los veo más caros que los demás y que preparan oposiciones de diversas ramas, más allá de administrativas y judiciales, pues también preparan sanitarias, de educación, etc, y eso es algo que no me termina de convencer pues varios me han recomendado que busque una academia que se centre exclusivamente en lo que yo voy a opositar.

Debido a esto, mis principales opciones son administracióndejusticia.com y opositores.net, pero he visto opiniones contradictorias, sobre todo de administraciondejusticia.com, además de que son muy antiguas y entiendo que con el paso de los años han podido mejorar.
De opositores.net apenas he visto opiniones, pero me resulta interesante.
Ambas tienen unos precios bastante económicos desde mi opinión, pero me gustaria tener opiniones de alguien sabido en el tema o que haya estado con alguna de ellas.
Gracias de antemano.
 
Hola, estoy buscando una academia online y no se por cual decidirme.
He buscado información sobre Administracióndejusticia.com, opositores.net, Adams, MasterD y CEF.

MasterD he visto hablar muy mal de ellos, por lo que la he descartado al momento. Adams y CEF los veo más caros que los demás y que preparan oposiciones de diversas ramas, más allá de administrativas y judiciales, pues también preparan sanitarias, de educación, etc, y eso es algo que no me termina de convencer pues varios me han recomendado que busque una academia que se centre exclusivamente en lo que yo voy a opositar.

Debido a esto, mis principales opciones son administracióndejusticia.com y opositores.net, pero he visto opiniones contradictorias, sobre todo de administraciondejusticia.com, además de que son muy antiguas y entiendo que con el paso de los años han podido mejorar.
De opositores.net apenas he visto opiniones, pero me resulta interesante.
Ambas tienen unos precios bastante económicos desde mi opinión, pero me gustaria tener opiniones de alguien sabido en el tema o que haya estado con alguna de ellas.
Gracias de antemano.


Administraciondejusticia empezó preparando las oposiciones de Justicia y rápidamente se amplio a administrativo, policía, etc. Yo la descartaría porque al margen de las opiniones que pueda tener, no me gusta ni un pelo eso de que alguien se anuncie como "elegida academia 2020" o "elegido el mejor temario. Ya claro, ¿elegido por quién?

De entre las que mencionas me decantaría por Adams por ser algo más seguro. ¿De todas formas hay algún motivo en especial por que prefieras ir a una academia que por libre? Las oposiciones de administrativo suelen ser de las mejores para estudiar por uno mismo.
 
Administraciondejusticia empezó preparando las oposiciones de Justicia y rápidamente se amplio a administrativo, policía, etc. Yo la descartaría porque al margen de las opiniones que pueda tener, no me gusta ni un pelo eso de que alguien se anuncie como "elegida academia 2020" o "elegido el mejor temario. Ya claro, ¿elegido por quién?

De entre las que mencionas me decantaría por Adams por ser algo más seguro. ¿De todas formas hay algún motivo en especial por que prefieras ir a una academia que por libre? Las oposiciones de administrativo suelen ser de las mejores para estudiar por uno mismo.
Hola, mi motivo para decidir ir a una academia en vez de prepararlas por libre es que creo que me puede venir bien en cuanto a temario, actualizaciones de este, tener un tutor que me resuelva dudas, unas clases que poder ver etc...en definitiva creo que me puede ayudar a llevar un control que por libre creo que me costaría mas llevar.
Estoy finalizando Derecho, me quedan dos asignaturas con profesores infumables y por ello he decidido empezar cuanto antes estas oposiciones. Por ello, creo que no es problema el estudiar grandes cantidades de materia pues estoy acostumbrado, pero no es lo mismo estudiar para la carrera que para la oposición, pues hay mucha más gente que quiere la misma plaza que tú, y por ello entiendo que he de dedicar el mayor tiempo posible con las menores distracciones posibles, y si me dan un temario y me van guiando y haciendo un seguimiento creo que funcionaré mejor.
No obstante, siempre está la opción de cuando lleve unos meses y vea como funciona esto, ir por libre. Hay otras web como opositatest, por ejemplo, que me ayudarían bastante en cuanto a test, esquemas y poco mas.

Respecto a Adams, me gusta, pero he visto también opiniones contradictorias, y una crítica que suelo ver es que para lo que es esta oposición su temario es demasiado extenso, en ocasiones infumable...y yo pienso que ni juan ni juanillo, un término medio está bien, asi como también he visto quejas respecto a los test con los que te preparan, etc. Además, como he comentado varios contactos me han recomendado una academia que se dedique exclusivamente a preparar una rama concreta, como es en este caso judicial y/o administrativa, y Adams prepara demasiadas oposiciones y eso no me da confianza, pues no sé si su dedicación a tal oposición es la necesaria, pero es mi opinión.
Por otro lado, Adams se me va de precio. Soy consciente de que si quieres aprobar y tener ayuda de una buena academia hay que pagarla, pero actualmente no puedo permitirme pagar un dineral, y por ello Administracióndejusticia.com y opositores.net son mis principales opciones, porque ofrecen lo que busco a un precio más económico, pero he pedido opinión porque no quiero que me ocurra el típico caso de "lo barato acaba saliendo caro".

Disculpa mi extensión en la respuesta, he querido intentar dejarte lo más claro posible mi el por qué de mi preferencia, así como mi parecer al respecto de Adams.
 
Adams está entre mis opciones para prepararme las oposiciones ya que tres de mis amigas se han preparado con ellos y obtenido plaza durante las dos últimas convocatorias. Me gustaría valorar también algún tipo de academia online por mi situación personal. ¿Alguna recomendación?
 
Atrás
Arriba