¿Qué temario de Auxiliar Administrativo del Estado me recomendáis?

B

boro72

Hola buenas..soy novato total. Voy a presentarme a Administrativo. Todavía ando buscando un buen temario por si me podéis aconsejar. Gracias.
 
Yo recomiendo Adams porque es con el que empecé en su día y me ha ido bien.

También tenéis la opción de CPO online, que es una academia que lo proporciona gratis si te suscribes a sus boletines de mails.
 
El problema que tiene el BOE es que hay que invertir tiempo en recopilar leyes y saber qué partes hay que imprimir y qué partes no. Una vez se hace eso el temario que tienes es exactamente el mismo que el que te venden editoriales como Adams, solo que con algunas frases más de relleno y un tipo de letra diferente. Probad a copiar una frase de Adams de la parte legislativa en Google y veréis a dónde os lleva... al BOE.
 
El problema que tiene el BOE es que hay que invertir tiempo en recopilar leyes y saber qué partes hay que imprimir y qué partes no. Una vez se hace eso el temario que tienes es exactamente el mismo que el que te venden editoriales como Adams, solo que con algunas frases más de relleno y un tipo de letra diferente. Probad a copiar una frase de Adams de la parte legislativa en Google y veréis a dónde os lleva... al BOE.
Claro, y si no tienes un temario, qué te estudias, todas las leyes que entran???? Por eso digo que al principio un temario es ideal, porque te criba y te dice el grueso de lo que entra
 
Buenas a todos, estoy empezando hoy a mirar que entra de teoría en el examen de Administrativo del Estado, y ante tanta recomendación creo que lo estudiaré directamente del BOE, alguna recomendación a la hora de seleccionar los apartados a resumir o estudiar?

No se muy bien por dónde empezar, gracias y saludos!