B
boro72
Hola buenas..soy novato total. Voy a presentarme a Administrativo. Todavía ando buscando un buen temario por si me podéis aconsejar. Gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para un novato total no aconsejaría, mejor un buen temario que te indique lo que hay que estudiar. A mi Adams me gusta. Con el tiempo es probable que prefieras la ley pero al principio no. SaludosEstudia directamente del BOE, es el mejor temario que hay y encima gratis.
Claro, y si no tienes un temario, qué te estudias, todas las leyes que entran???? Por eso digo que al principio un temario es ideal, porque te criba y te dice el grueso de lo que entraEl problema que tiene el BOE es que hay que invertir tiempo en recopilar leyes y saber qué partes hay que imprimir y qué partes no. Una vez se hace eso el temario que tienes es exactamente el mismo que el que te venden editoriales como Adams, solo que con algunas frases más de relleno y un tipo de letra diferente. Probad a copiar una frase de Adams de la parte legislativa en Google y veréis a dónde os lleva... al BOE.
Buenas a todos, estoy empezando hoy a mirar que entra de teoría en el examen de Administrativo del Estado, y ante tanta recomendación creo que lo estudiaré directamente del BOE, alguna recomendación a la hora de seleccionar los apartados a resumir o estudiar?
No se muy bien por dónde empezar, gracias y saludos!
Pero Godei, para alguien que empieza creo que eso es muy complicado. Tú empezaste así directamente? Si fue así supongo que tendrás una muy buena base de conocimiento de Derecho o incluso habrás estudiado la carrera porque me parece súper complicado hacerse un buen índice de lo que uno tiene que estudiar de cada ley. Ya nos comentas, por favor, porque me interesa mucho el tema, me planteé estudiar así pero voy con temario, que creo que es más práctico en mi caso. Gracias, saludos
Buenas.
Yo primer año fui por online academia, después presencial y ahora voy por libre... la presencial fue un fiasco, lo ofertaban sin tener realmente idea...
me preparo para comunidad autónoma.
Pero secundariamente me presentare al estado.
He visto esto del inap
¿Qué opináis?
la online, muy bien, se notaba la experiencia, temarios actualizados etc etc... la otra temarios copiados de algún lado, y solo lectura... se notaba que no tenia experiencia, estuve unos meses por la cosa de intentar llevar un ritmo con ella.. pero na.. lo que pasa que era la única donde yo vivía para poder asistir..Como guía general puede servir para hacerse una idea, pero para tomarlo como única referencia de estudio no sirve, ya que están las principales normas de la opo pero faltan muchas otras que suelen preguntar y que no se estudian íntegramente.
¿Por qué dices que te fue mal? ¿Te faltaba temario al hacer el examen o hay conceptos que no entendías?