¿Qué temario de Auxiliar Administrativo del Estado me recomendáis?

Hola

Soy nueva en estoy y estoy buscando informacion de academias online

Realmente quiero tener el temario, que me poder hacer test y que me orientes en el caso practico. el temario me lo estudiaría yo

Alguien me puede ayudar?

Cogete CEF tanto en temario como test. Otra opción es Adams o Mad.
 
hola!

yo estoy igual. Buscando como loca por las webs. Te recomiendo que estudies directamente del BOE. es lo más fiable!
 
Sobre estudiar directamente del BOE en vez de temario hay una cosa importante y que pocas veces se tiene en cuenta...

Cuando estéis trabajando en la AGE vais a estar consultando legislación constantemente, de hecho es normal tener impresas y encuadernadas las leyes que se usan en el día a día. Por eso cuanto antes empecéis a familiarizaros con el lenguaje jurídico y a manejar leyes, mejor que mejor.
 
Sobre estudiar directamente del BOE en vez de temario hay una cosa importante y que pocas veces se tiene en cuenta...

Cuando estéis trabajando en la AGE vais a estar consultando legislación constantemente, de hecho es normal tener impresas y encuadernadas las leyes que se usan en el día a día. Por eso cuanto antes empecéis a familiarizaros con el lenguaje jurídico y a manejar leyes, mejor que mejor.

Totalmente cierto. De hecho en los cursos suelen sugir dudas sobre la forma de actuar y sobre la interpretacion que hay que darle a la ley. Aprobe hace un par de convocatorias y en su momento me estudie el BOE.
 
Hola, alguien está preparando auxiliar con el temario de Adams? Podéis darme vuestra opinión porfa? Estoy buscando un temario que esté actualizado y bien y no se por dónde tirar. Está claro que hay que completar con la ley al lado y que hay que sabérselas, pero para empezar, como es mi caso, creo que puede estar bien un temario. Que opináis de Adams por ejemplo? Se admiten sugerencias de otros jeje.

Muchas gracias de antemano :)
 
Buenas!

Una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿dónde puedo descargarme los exámenes oficiales anteriores de advo general?
He estado preparando unas opos de otro ministerio y estoy bastante perdida!

Muchas gracias de antemano!
 
Hola, alguien está preparando auxiliar con el temario de Adams? Podéis darme vuestra opinión porfa? Estoy buscando un temario que esté actualizado y bien y no se por dónde tirar. Está claro que hay que completar con la ley al lado y que hay que sabérselas, pero para empezar, como es mi caso, creo que puede estar bien un temario. Que opináis de Adams por ejemplo? Se admiten sugerencias de otros jeje.

Muchas gracias de antemano :)
Hola!
Yo estoy con el temario de Adams y la verdad que genial.
Lo actualizan cada año y no necesitas comprarte otro temario, lo cual está muy bien, ya que las partes actualizadas vienen en color gris y solo es incluirlas al libro.

Es un corta pega del BOE, se puede añadir algunas cosas , pero vamos, según mi profesora con estudiarte el temario de Adams, sacas el examen sin problema, ya que lo que viene en Adams equivale a un 90-95% de lo que te van a preguntar en el examen, con lo cual, creo que está bastante bien.

Además lo bueno que veo de Adams, que también incluye esquemas y cuadros resumen, no tiene paja, va al grano y para mí, eso facilita mucho el estudio, ya que simplifica cosas y va a lo importante.

Espero te sirva , un saludo! ☕

Hola

Soy nueva en estoy y estoy buscando informacion de academias online
Lo
Realmente quiero tener el temario, que me poder hacer test y que me orientes en el caso practico. el temario me lo estudiaría yo

Alguien me puede ayudar?

Yo estoy haciéndolo con Adams y online con una academia de mi localidad.

Si te metes en la página de Adams, ellos mismos venden los temarios, los puedes comprar online y te mandan los libro a casa.


Y también tienen la opción para que te apuntes online y estudies la oposición con ellos
https://www.adams.es/oposiciones/online
 
Última revisión:
Atrás
Arriba