• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Esta plataforma es estupenda para practicar test, a la vez es dinámica y divertida, te motiva a querer hacer más y muy asequible económicamente. Especialmente cualquier duda o cuestión se resuelve de forma inmediata y es un lujo no tener que salir de casa y tener acceso a tantas herramientas buenas.
No puedo estar más contenta con ella, la recomiendo, los preparadores son geniales, cercanos y cada vez la plataforma va metiendo cosas nuevas que son increíbles.
 
Utilizar la herramienta de Opositatest me parece un complemento indispensable para la preparación del primer ejercicio de agentes. La utilicé para preparar la oposición de la campaña de la renta y estoy muy contento con el resultado. Poder seleccionar de forma totalmente personalizada el contenido de los test me permiten tener una formación más dinámica, fluida y amena. Y tener la opción de hacer test de respuestas falladas me resulta perfecto para repasar y afianzar contenido. Personalmente es una aplicación muy recomendable.
 
Opositatest es una aplicación muy útil para el estudio de oposiciones con preguntas que ya han salido en exámenes oficiales, muy manejable y asequible económicamente.
Poder instalarla en el móvil y hacer test en tiempos "muertos" entre otras actividades o de camino al trabajo me resulta un apoyo indispensable para realizar el repaso del temario sin llevar encima los apuntes, así puedo ver en qué debo incidir más a la hora del estudio.
 
Me encanta la web de Opositatest y la app. Es muy práctico para estudiar. Tiene los mejores esquemas sin duda. Muy bien resumidos y claros.
Por otra parte tienen test de muchas oposiones, con preguntas propias o de exámenes oficiales.
Te ayuda a organizarte con el estudio y con tu economía ya que tienes todo individualizado para que pagues sólo por lo que necesitas.
Te avisan de cualquier reforma legislativa, de forma que siempre lo tienes todo actualizado.
Sinceramente, creo que es recomendable 100%!!
 
A mi me encanta Opositatest. Conozco un chico que se ha hecho funcionario a base de hacer test en esta plataforma, porque no tenía tiempo de estudiar temario. Tengo el presentimiento que alguna vez aprobaré con ayuda de este maravilloso material. Y con la comodidad que puedes hacer un test en cualquier parte, desde el móvil o tablet. Cuando salgo de viaje voy en el coche picada con los test. Suerte a todos
 
Opositatest me parece un imprescindible para mi oposición, tanto por los test como por los avisos de modificación de leyes y te mantienen al día de todas las noticias relacionadas con la oposición.
Tienes mil opciones: hacer test por temas, por bloques, de todo o parte del temario, de convocatorias de años anteriores, de preguntas falladas y en blanco. Las opciones son ilimitadas.
Si tu oposición tiene prueba de test, no lo dudes, con ellos podrás practicar y ponerte en situación como en el día del examen.
 
Opositatest es una herramienta que me parece una buena opción para trabajar los test de la oposición. Cuando has estudiado el temario esta plataforma es muy buena para repasar y preparar los test de cara el examen, además instalarla en el móvil te permite realizar los test en cualquier lugar y poder repasar sin necesidad de llevar los apuntes de un lado a otro, al realizar los test podemos ver dónde fallamos para repasar. Los avisos de modificaciones en las leyes también son muy importantes, creo que es una herramienta imprescindible a la hora de estudiar una oposición.
 
Llevo dos años con opositatest y dos años que llevo aprobando la prueba de temario. Para mi, muy buena plataforma y buenas retroalimentaciones. El precio es lo mejor que tienen comparado con otras academias.
 
Los test son buenos, posiblemente los mejores del mercado para las oposiciones de Administrativo del Estado, sin embargo muchas preguntas estan cogidas con pinzas y en un examen oficial serían totalmente impugnables. Y el sistema de reportes tampoco ayuda porque les pides cambiar las respuestas para que la elección no sea tan ambigua y no hacen demasiado caso.
 
Los test son buenos, posiblemente los mejores del mercado para las oposiciones de Administrativo del Estado, sin embargo muchas preguntas estan cogidas con pinzas y en un examen oficial serían totalmente impugnables. Y el sistema de reportes tampoco ayuda porque les pides cambiar las respuestas para que la elección no sea tan ambigua y no hacen demasiado caso.

Totalmente de acuerdo...

En varias ocasiones les he sugerido cambiar varias respuestas por ambiguas y no me han hecho ni caso. Creo que deberían hacer más caso a los reportes, que al fin y al cabo somos nosotros los que vamos a los exámenes y sabemos cómo son el tipo de preguntas y respuestas.

A veces pecan un poco de soberbia...
 
Meten demasiadas preguntas de relleno a mi modo de ver. He visto leyes que ni sabía que existían...
 
Yo tengo Opositatest y me resulta muy util. Cada vez que acabo de repasar un tema, hago test del tema en cuestión y cada cierto bloque, test más amplios. Las preguntas no me parecen tan rebuscadas como pusieron en el examen de opsicion de Auxiliar Administrativo de Cantabria... pero creo que es una buena herramienta para afianzar conceptos, fechas, datos concretos. No me parece que tenga un precio desorbitado y ayuda.
 
Atrás
Arriba