• Si has probado esta academia o preparador tu valoración sería de gran ayuda para el resto de opositores. ¿La recomendarías?

Mucho ruido y pocas nueces, esa sería mi resumen.

La verdad es que es bastante desesperante hacer un simulacro y ver que el 30 o 40% de sus preguntas son rebuscadas a más no poder. Sinceramente de haberlo sabido ni de coña hubiera comprado una suscripción de 12 meses. Al final tengo que hacer varios simulacros diarios porque de 70 preguntas termino respondiendo 40 y no me cunde para nada.

Me temo que antes de que termine mi suscripción me cogeré alguna de otra academia, algo que sea más REAL al día del examen y no meta preguntas de relleno.

¿Alguna recomendación?

Lo digo porque hace cosa de 3 años preparaba las oposiciones de Justicia y tenía la sensación de que las preguntas eran muy similares al del examen oficial. En cambio ahora con Administrativo habiéndome quedado a décimas en el caso práctico de 2022 parece que soy un inútil porque dejo un montón de preguntas sin responder.
 
Última revisión:
Podrías decir alguna plataforma de Internet gratis. Gracias

Opositatest te deja hacer algunos tets gratis si te registras , por ejemplo los exámenes de otros años.

De todas formas yo no haría test gratis de cualquier web, básicamente porque suelen tener muchas preguntas desactualizadas o con errones. Piensa que no pone el mismo empeño en proporcionar test quien lo hace por altruismo que el que cobra por ello.
 
Estuve un año completo con opositates y ahora se termina y tenía dudas si renovar o no, porque estoy de acuerdo con vosotros que están metiendo mucho relleno, y me desespera hacer test de auxiliar administrativo Age y muchas cosas no entran en mi temario por lo tanto el número de aciertos baja,,,,,te deprime un poco la verdad.
 
Última revisión:
Estuve un año completo con opositates y ahora se termina y tenía dudas si renovar o no, porque estoy de acuerdo con vosotros que están metiendo mucho relleno, y me desespera hacer test de auxiliar administrativo Age y muchas cosas no entran en mi temario por lo tanto el número de aciertos baja,,,,,te deprime un poco la verdad.

A mí también se me acaba en breve y estaba barajando Meludus, sin embargo me dicen que es parecido a Opositatest

Por lo visto en leyes como la de la Promoción de la Autonomía de personas en situación de Dependencia preguntan casi todos los artículos, cuando no se estudian todos según los epígrafes de las bases.

Si alguien conoce alguna alternativa que lo diga :rolleyes:
 
Última revisión:
Coincido con los comentarios del resto de compañeros/as. En los últimos años Opositatest ha dado un giro en cuanto a las preguntas y ahora meten muchas cosas que no deberían.

Hay quien pensará, bueno esto es una oposición y pueden preguntar cualquier cosa el día del examen, y puede que tenga razón pero, ¿merece la pena invertir tiempo en algo que es muy muy poco probable que pregunten? Me refiero a preguntas de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, Estatuto de los Trabajadores, Comisiones Legislativas que forman parte del Congreso, etc.

Personalmente prefiero aprovechar el tiempo en estudiarme íntegramente leyes que sé que van a entrar seguro, que no querer ampliar el temario con cientos de detalles que no vienen al caso, como los que he citado antes.

PD. Se podría abrir un hilo sobre plataformas de test, visto que hay unas cuántas personas interesadas.
 
Yo he llegado a ver preguntas sobre el Manual de Archivística de Cruz Mundet o sobre inteligencia artificial... y no sabía si reír o llorar.

Una cosa es hacer test difíciles sobre los temas que siempre caen en el examen, que es lo que verdaderamente ayuda, y otra hacer preguntas rebuscadísimas para querer transmitir la idea de que esos test son los mejores porque las notas de los opositores son bajas.

Por desgracia todas las plataformas que he probado pecan de lo mismo, una pena...
 
Hola, yo discrepo un poco, llevo unos dos meses y cuando voy terminando temas voy haciendo tests, y en general se ciñe bastante al temario. Lógicamente hay ciertas cosas difíciles como fechas o números de artículos pero son una minoría, mi me está sirviendo, saludos
 
Después de 3 meses usándo la plataforma he pegado una mejora considerable, sobre todo añadiendo detalles que no tenía en mi temario. Desde luego recomendaría sus test para cualquier opositor de administrativo.

Un saludo.
 
Yo personalemente encuentro que muchas de las preguntas son rebuscadas, especialmente las del tema de Constitución. Yo antes intentaba usarla varias veces por semana y ahora de una no paso, porque no acierto más de lamitad de las preguntas, y estoy ya en tercera vuelta. ¿Alguien sabe de alguna plataforma útil para dministrativo de universidades?
 
Tengo la sensación que antes había mucha más gente suscrita que ahora.

Por ejemplo en las oposiciones de Administrativo del Estado solo hay 25 usuarios que hayan realizado 1 simulacro de test oficial, se me hacen muy pocos...
 
El sistema de reportes es penoso, ni se molestan en revisar la justificación que les das, te sueltan su respuesta y arreando que es gerundio.
 
yo estoy también en otra academia y si haces un simulacro de examen de años anteriores opositatest es la que más se parece en la formulación de las preguntas, que sitio de test recomendais que sea mejor?
 
En las últimas semanas les he reportado varios errores de ofimática y me han corroborado que estaban mal.

Los test son la mejor opción que hay en Administrativo, pero están muuuuy sobrevalorados. Preguntan cosas de leyes que en 15 años no han preguntado ni una sola vez en la oposición...
 
Última revisión:
Cogí un una suscripcion de 1 año y ni 3 meses he estado usandola... Si llego a saberlo antes me cojo otra de menos duracion. Es decepcionante ver como preguntan un monton de cosas que estan fuera de temario y que no hacen mas que hundirte al ver la nota final.

Como he leido a otro compañero, algo falla cuando alguien aprueba el examen oficial y con Opositatest no sabe responder la mitad de las preguntas. Sinceramente, deberian hacerselo mirar...
 
Una pregunta para los que esteis matriculados en opositatest... ¿Os apuntais todas las preguntas que no teneis en vuestro temario para estudiarlas? Es que me paso el dia añadiendo cosas y no veo que se acabe nunca, no se si hago bien o mal...
 
Hola, pues claro que no, eso sería infinito, lo que te tienes que apuntar o repasar son las de exámenes anteriores, pero las de ahí no, de hecho hay muchas que claramente no es el tipo de pregunta que sale en el examen, saludos
 
Una pregunta para los que esteis matriculados en opositatest... ¿Os apuntais todas las preguntas que no teneis en vuestro temario para estudiarlas? Es que me paso el dia añadiendo cosas y no veo que se acabe nunca, no se si hago bien o mal...

Hace meses consideré esa posibilidad y la descarté porque me parece una pérdida de tiempo.

Solo apunto las cosas que considero importantes o susceptibles de caer el día del examen, nada de pijadas. Como dice @Sevillano71, muchas preguntas que no tienen nada que ver con el examen real.
 
Hola, pues claro que no, eso sería infinito, lo que te tienes que apuntar o repasar son las de exámenes anteriores, pero las de ahí no, de hecho hay muchas que claramente no es el tipo de pregunta que sale en el examen, saludos
Hace meses consideré esa posibilidad y la descarté porque me parece una pérdida de tiempo.

Solo apunto las cosas que considero importantes o susceptibles de caer el día del examen, nada de pijadas. Como dice @Sevillano71, muchas preguntas que no tienen nada que ver con el examen real.


Lo que pasa es que si no te apuntas las preguntas las notas que sacas son de risa y desmotiva bastante...

Gracias por las respuestas!!
 
Lo que pasa es que si no te apuntas las preguntas las notas que sacas son de risa y desmotiva bastante...

Gracias por las respuestas!!

Las notas que saco en Opositatest me dan bastante igual, lo que realmente busco es afianzar conceptos y que si sale una pregunta sobre algo que he estudiado, sepa responderla sin dudar.

Preguntas sobre leyes que no han preguntado en 10 años en ningún examen a mí no me sirven para nada.
 
Última revisión:
Atrás
Arriba