Destinos de Administrativo y Auxiliar de la AGE para el año 2024

En menos de 1 mes desde que elijamos el destino está todo ventilado. Se ve que les han entrado las prisas ahora... :poop:
 
Perdonad, no sé si se habrá dicho ya, sobre que hora salieron publicados los destinos de auxiliar y TAI?
 
Nuevamente suena el viernes como posible publicacion de los destinos... Alguna vez habra que acertar :ROFLMAO:
 
Parece que CSIF dice que el nombramiento del cuerpo auxiliar de AGE en BOE, ingreso libre, está previsto para el día 11 de junio.

Y que el nombramiento en BOE del Cuerpo Administrativo AGE, ingreso libre, está prevista para la primera semana de julio.
 
Esta tarde he probado varias veces a subir el Excel y me da dado error... Os falla a vosotros?

Por lo visto todos los días sibre las 19.15 tienen programa en la web una tarea de mantenimiento.

Esa es la respuesta que me dieron a mi al abrir una incidencia porque la página se me quedaba en blanco y no dejaba entrar.
 
Alguien me puede aclarar si, una vez enviado y firmado electrónicamente se puede remitir una segunda o tercera vez en caso de querer hacer cambios ?
 
Alguien me puede aclarar si, una vez enviado y firmado electrónicamente se puede remitir una segunda o tercera vez en caso de querer hacer cambios?
 
Atrás
Arriba