Destinos de Administrativo y Auxiliar de la AGE para el año 2024

Una pregunta, en Madrid el puesto el puesto 1258 tiene un complemento de destino muy alto ¿sabéis el porque?
 
Hola! Acabo de cargar en funciona la tercera modificación del excel y me aparecen los tres asientos registrales pero todos con el número de CSV de la primera plantilla. Sabéis si es un normal o es un error? Gracias
 
Tenemos quince días o treinta para incorporarnos, pero desde cuando empiezas a cobrar? Desde el día primero que te podías saber incorporado o desde el día que te incorpores? Gracias.
 
Tenemos quince días o treinta para incorporarnos, pero desde cuando empiezas a cobrar? Desde el día primero que te podías saber incorporado o desde el día que te incorpores? Gracias.

Desde que te incorporas porque hasta ese momento no eres funcionaria.
 
Me parece increíble que no hayan previsto el aluvión de entradas que iban a tener y que esté funcionando tan mal la web de Funciona casi todo el rato.

De hecho esta tarde he entrado también varias veces porque quería cargar el último.
 
Última revisión:
Prácticamente en todos los sitios de costa que he mirado el alquiler es de septiembre a junio...Y lo malo es que nosotros los administrativos trabajamos en verano.
 
Me parece increíble que no hayan previsto el aluvión de entradas que iban a tener y que esté funcionando tan mal la web de Funciona casi todo el rato.

De hecho esta tarde he entrado también varias veces porque quería cargar el último.

Yo entro en Edge, NO acepto nada de cookies, y escribo sede funciona, clico en el enlace que me sale, voy a mis servicios de RRHH.
 
Hola tengo una duda...

¿Sabéis dónde se puede llamar para saber dónde están las oficinas de extranjería en Madrid? Hay una en la calle Silva, otra en García de Paredes y luego otra en Carabanchel… vamos una en cada punts y no da ninguna pista, no pone sede u oficina N1, N2…?
No es plan de elegir a ciegas, pero no es lo mismo ir andando o a media hora en metro que a una hora y cuarto.
 
Parece que con las dudas de la toma de posesión sobre si se puede hacer el mismo día del nombamiento o no, hay una consulta reciente a Función Pública.

El criterio a aplicar es desde el día siguiente al nombramiento, os dejo la Resolución.
 

Archivos adjuntos:

Hola, ayer subí los destinos a funciona y hoy he hecho una modificación. El PDF me sale con fecha de hoy, pero el asiento me sale con fecha de ayer… no se si alguien puede ayudarme.
 
Siempre pone la fecha del primero que subes mira el pdf pone la fecha del dia que lo presentas y pone que esta firmado, tambien te mandan un correo.
 
Atrás
Arriba