Destinos de Administrativo y Auxiliar de la AGE para el año 2024

D

Dioniso

¿Algún rumor sobre cuándo puede salir la oferta de destinos? Había oído que antes tenía que resolverse el panel de Hacienda.
Gracias.
 
Se comentaba que primero debería resolverse el panel de Hacienda que está en proceso, que era algo que ocurría todos los años.
 
Me han dicho que los destinos saldrán a final de este mes, ¿A alguien más le ha comentado el mismo rumor?
 
Última revisión:
En la web de Función Pública pone que los destinos saldrán en las próximas semanas. No sé si esto ya salía o lo han puesto hoy al anunciar los destinos de los Técnicos Auxiliares de Informática de la AGE (TAI).

En teoría los siguientes en salir después de TAI serían los de Auxiliar Administrativo, veremos... :rolleyes:


Destinos AGE próximas semanas 2024.webp
 
Parece que están volviendo a consultar nuevamente titulaciones en la carpeta ciudadana, ¿para qué?
 
Parece que están volviendo a consultar nuevamente titulaciones en la carpeta ciudadana, ¿para qué?
Supongo que estarán preparando todo para crear las cuentas de cada aprobado en el portal Funciona, que es donde se eligen los destinos.
 
Los de C2 comentan que ya les están dando de alta en el Portal Funciona, seran los siguientes en elegir destinos.

Seguramente la elección de destinos de C1 sea para principios o mediados de junio.
 
A los de informática de la AGE desde que les dieron de alta hasta que salieron sus destinos pasaron solo 2 días...

¿Veis posble destinos de Auxiliar este viernes que termine el plazo de TAI? ¿Antes quizás? :eek:
 
Mi porra:

Miércoles 22 destinos C2
Viernes 24 abren el plazo
Jueves 30 cierre del plazo

Lunes 27 alta en la web Funciona C1
Miércoles 29 elección destinos C1
Viernes 31 abren del plazo
Lunes 10 Junio se cierra el plazo
 
Alguien sabe cuanto han tardado otros años desde que se acaba el plazo de solicitar destinos hasta publicación en el BOE del nombramiento?
 
Un detalle... Agosto no es inhábil, otra cosa es que el año pasado sacarán una nota informativa, pero salvo que saquen otra solo tiene valor para el año pasado. Lo digo porque mucha gente da por hecho que en agosto se para todo y no tiene por que ser asi.
 
¿Si saliera esta semana o la que viene se supone que nos incorporamos en julio o agosto, o ya los cálculos salen para septiembre?
 
¿Si saliera esta semana o la que viene se supone que nos incorporamos en julio o agosto, o ya los cálculos salen para septiembre?
Con 1 mes para resolver, otro para recurso y otro para toma de posesión si tienes que moverte... Yo diriamas bien septiembre.
 
Los de C2 comentan que ya les están dando de alta en el Portal Funciona, seran los siguientes en elegir destinos.

Seguramente la elección de destinos de C1 sea para principios o mediados de junio.
No a todos, tengo un amigo de C2 al que todavía no le han dado de alta.

Yo creo que hasta la semana que viene no diran sus destinos ni abriran plazos, aunque TAI termine mañana.
 
Última revisión:
Os dejo fechas comparativas de otros años:

OEP 2017... Oferta destinos termino 25 febrero, nombramientos BOE 20 marzo.

OEP 2018 y 2019... oferta destinos en diciembre, nombramientos BOE 20 enero.

OEP 2020 oferta destino 22 septiembre, nombramientos BOE 7 octubre.
 
Atrás
Arriba