¿Cómo lo hacéis para prepararos la opo de Auxilio Judicial?

Yo creo que la mejor manera de estudiar es mediante la ley aunque cueste mucho porque si ves los examenes de la oposición son todas de la ley, aunque se que es una lata.
 
Coincido con muchos conque no hay un metodo fijo y asegurable de aprobar, yo lo que recomiendo es constancia, independientemente del metodo elegido y una cosa que suelo hacer es ir fijando metas, poniendome yo misma fechas para estudiar los temas: por ejemplo el TREBED pues en una semana, la CE 2, ...
 
Yo soy de la opinión de que no hay fórmulas milagrosas ni absolutas para estudiar puesto que cada persona es un mundo. Todas las maneras de trabajar son aceptables siempre y cuando den resultados. A mí, personalmente, me gusta intercalar el estudio con esquemas y, sobre todo, con test. Los esquemas me hacen estructurar mejor la materia y situarla bien y cada vez que cometo un fallo en un test lo analizo y lo voy fijando todo mejor. Al menos esta es la fórmula que más o menos me da resultado a mí.
 
hola! soy nueva por aquí y estaba barajando la posibilidad de prepararme las oposiciones de auxilio judicial ya que son las más asequibles de justicia y acabo de terminar el grado en Derecho, me gustaría saber si sabéis de alguna academia que prepare para estas oposiciones y que no sea una pérdida de tiempo ni de dinero!
Ánimo a todos!!
 
Hola buenas!!

Acabo de empezar con estas opos desde hace apenas 3 meses y me gustaría saber qué libro de test utilizais para afianzar los conceptos y que no se olviden, sobre todo terminos y plazos.

Gracias !!!
 
Comenta esta publicación...
Arriba