Administrativo del Estado OEP 2021+2022 (rumores y noticias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suele salir con la lista. No obstante se suele conocer antes debido a las reservas de aulas en las distintas universidades. Bastantes días antes de que sea oficial algunas universidades que tienen un servicio online con un calendario de clases reservadas suelen añadir para un día determinado EXAMENES INAP.
De esa forma te enteras mucho antes.
 
Claro, en eso no había caído. es más lógico que sean en mayo, porque en junio las universidades tienen sus exámenes.

Y además la selectividad
 
Última revisión:
Lo normal es que salga a mediados de la semana que viene, pero con el INAP piensa mal y acertaras jaja...
 
Visto que el Inap no ha sido capaz de tener preparada la convocatoria para que fuese publicada en el boe antes del 31 de diciembre, como ponía en el decreto de la OPE del 2022, ¿creéis que está capacitado técnicamente para gestionar un proceso con tantas plazas?

No sé si actualmente el Inap dispone de los suficientes recursos (personales y técnicos) para gestionar estas convocatorias, pero creo que este trabajo se le va a hacer "demasiado grande" para lo que están acostumbrados.

¿Qué pensáis?
 
Visto que el Inap no ha sido capaz de tener preparada la convocatoria para que fuese publicada en el boe antes del 31 de diciembre, como ponía en el decreto de la OPE del 2022, ¿creéis que está capacitado técnicamente para gestionar un proceso con tantas plazas?

No sé si actualmente el Inap dispone de los suficientes recursos (personales y técnicos) para gestionar estas convocatorias, pero creo que este trabajo se le va a hacer "demasiado grande" para lo que están acostumbrados.

¿Qué pensáis?

Tengo la impresión que pese a que el numero de plazas casi quintuplica a las del año pasado, el numero de instancias sera superior pero tampoco tan exagerado como he llegado a ver en este post. Quiero decir, el efecto llamada existe pero al final la gente que se presenta suele ser mas o menos la misma.

Sobre el tema de la capacidad, ya he leido en varios sitios sobre la posibilidad de descentralizar por provincias usando universidades y la UNED, pero de momento todo rumores.
 
De 2022 parece que ya han publicado alguna, a partir de mañana tocará quemar el boton F5 :ROFLMAO:

 
Menos mal que algunos decían que se iba a adelantar el examen y que en marzo ya estariamos en el aula...

Lo del INAP es de traca, no se puede ser mas lento para gestionar un proceso selectivo. Si tardan esto para publicar una simple convocatoria miedo me da cuando tengan que corregir examenes... Nos da diciembre.
 
Menos mal que algunos decían que se iba a adelantar el examen y que en marzo ya estariamos en el aula...

Lo del INAP es de traca, no se puede ser mas lento para gestionar un proceso selectivo. Si tardan esto para publicar una simple convocatoria miedo me da cuando tengan que corregir examenes... Nos da diciembre.
No, si, viendo lo visto, con la convocatoria sin salir ni siquiera en la primera quincena de enero, más que vernos con los exámenes corregidos en diciembre, nos vamos a ver ser sin hacer el examen hasta diciembre... :rolleyes:

Dudo que el examen sea en mayo. No me extrañaría que se alargara hasta septiembre, fíjate...
 
Buenos dias! Tenemos alguna novedad con el tema de las ofertas del contrato del proceso selectivo? Por lo visto hasta que no adjudiquen el contrato no habra convocatoria
 
En la web del INAP hay una nota del 16 de enero diciendo que convocaran a la mayor brevedad.

¿Soy yo o esa nota no estaba colgada estos dias?
 
Ya están publicadas las convocatorias en el BOE.

Os dejo el enlace:

 
Última revisión:
Yo julio no lo veo, creo que hay mucha gente ya de vacaciones aunque no sea inhábil y lo dudo, diría más bien junio o septiembre, creo que más bien septiembre, pero supongo que tendrán que ver el número de solicitudes...saludos,

Por cierto, los exámenes ahora se hacen en cada provincia???

Helen, no estés tan segura de junio, va a depender del número de solicitudes y otros factores, yo lo veo más bien después de verano, pero bueno, a prepararse a tope, por si...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba