Opiniones Valoraciones del examen de Administrativo (12/02/2022)

¿Veis viable que antes de que termine el mes publiquen los cortes de aprobados de auxiliar y administrativo? ¿O nos iremos a marzo o abril?
 
¿Veis viable que antes de que termine el mes publiquen los cortes de aprobados de auxiliar y administrativo? ¿O nos iremos a marzo o abril?
Si tenemos en cuenta otros años, tardarán mínimo 1 mes en publicar las notas de corte y demás. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio jeje.
 
Por lo visto han ampliado los plazos de alegaciones en una nueva nota publicada por el INAP:

Se comunica que se amplía en un día el plazo inicial, debido a incidencia técnica, para la presentación de alegaciones a las plantillas correctoras, finalizando éste el viernes 18 de febrero de 2022. La presentación de alegaciones se realizará a través del siguiente medio electrónico: Sede Electrónica del INAP, en el apartado de “Procedimientos y servicios electrónicos, “Solicitud general quejas, sugerencias y recursos”, “Alegaciones de cuestionarios de tipo test" (). Si se quiere formular alguna alegación contra alguna de las plantillas provisionales, se deberá rellenar el formulario dirigiendo el mismo a la Subdirección de Selección. No se permite adjuntar ficheros al formulario de alegaciones. No se admitirán alegaciones fuera del nuevo plazo indicado ni presentadas por cualquier otro medio distinto del descrito anteriormente. La contestación a estas alegaciones se efectuará mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas en la página web del INAP.
 
Quizás esta semana se sepa algo de las impugnaciones, pero yo creo que nos iremos a la siguiente. Y para cortes y demás hasta marzo nada como dice Labaru
 
¿Veis viable que antes de que termine el mes publiquen los cortes de aprobados de auxiliar y administrativo? ¿O nos iremos a marzo o abril?

La plantilla definitiva suele publicarse junto con la lista de aprobados y el documento donde indica las notas mínimas para aprobar la oposición. Echadle un mes y medio o 2 meses desde la fecha de celebración del examen.
 
La plantilla definitiva suele publicarse junto con la lista de aprobados y el documento donde indica las notas mínimas para aprobar la oposición. Echadle un mes y medio o 2 meses desde la fecha de celebración del examen.
Hola, pues ojalá publicasen una nota informativa anunciando la fecha de publicación de las notas, etc... para mayor tranquilidad de todos... creo que les cuesta bien poco informar de estas cosas, habida cuenta de los nervios que pasamos antes, durante y después del examen...

Hola! Ya ha pasado prácticamente un mes desde que hicimos el examen... y calculo que tendremos que esperar unas 3 semanas más para saber las notas... ainsss que martirio... Cómo os salió? Yo hice el de Administrativo, y una vez corregido veo que tengo aprobadas las dos partes... ahora a esperar... Os lo habéis corregido? ojalá entremos todos y seamos pronto compañeros en la AGE! Buen fin de semana!

a partir de hoy comienza la cuenta atrás para saber las notas, no????
 
Última revisión:
Atrás
Arriba