¿Se sabe algo del examen de auxilio?

¿Es fiable la fecha que dice STAJ del 27 de marzo?.
La verdad que con la situación sanitaria, que cada vez está peor, me resulta difícil pensar que será así.
Saludos y gracias
 
A título personal, yo sí creo que es factible esa fecha, ya que si lo pensamos detenidamente ya casi estamos en Febrero, de modo que casi no faltaría tiempo hasta esa fecha provisional. Aunque aquí peleando con la Ley del Jurado, entre otras calamidades que me quedan, espero que no sea así jajajajajajaj ese es mi lema al final de cada comentario, espero pronto poder aportar más cositas XD
 
Aysss que miedito y que agotamiento!
A dos semanas del examen y aun con el miedo en el cuerpo, porque ves el telediario y asusta.
¿Creéis que se mantendrá la fecha, verdad?.
Es que tengo que reservar hotel y tren, y no se si esperarme e irme en coche el mismo día
 
Aysss que miedito y que agotamiento!
A dos semanas del examen y aun con el miedo en el cuerpo, porque ves el telediario y asusta.
¿Creéis que se mantendrá la fecha, verdad?.
Es que tengo que reservar hotel y tren, y no se si esperarme e irme en coche el mismo día


Quiero pensar que llegados a este punto no se van a poner a cambiar fechas.

Imagino que en todas las administraciones en general estén tanteando la posibilidad de hacer pruebas selectivas una vez llegado el buen tiempo... lo que no entiendo es por qué por ejemplo pueden mantenerse las clases de un instituto cuidando medidas de distancia, ventilación, etc. y no puede hacerse lo mismo a gran escala para una oposición en las aulas de varias universidades.

Lo que está claro es que el parón de no convocar pruebas no se puede alargar indefinidamente, como en su día pasó con el confinamiento a nivel general. Para que la Administración siga funcionando se necesita personal, más aún en plena pandemia con muchos servicios saturados.
 
Hombre llegados a este punto me parece imposible que cambien la fecha creo que cuanto antes se lo quiten...

y respecto al parón de convocatorias, hay otras oposiciones que se están convocando, no sé porque no hacer lo mismo con estas
 
Del Ministerio de Justicia esperaros cualquier cosa... son la cosa más chapucera que se ha visto nunca, solo tenéis que ver el retraso con las OEP, la publicación de admitidos, la disparidad de criterios para valorar los mismos méritos...

Imagino que no cambien la fecha, pero la nueva "ola" está de camino y tampoco lo descartéis.
 
Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va el foro aún. Sólo quiero decir que hoy han restringido la movilidad en varias zonas de Euskadi. No sé si será suficiente para que suspendan el examen. ¿Ustedes qué creen?
 
Hola, soy nuevo por aquí y no sé muy bien cómo va el foro aún. Sólo quiero decir que hoy han restringido la movilidad en varias zonas de Euskadi. No sé si será suficiente para que suspendan el examen. ¿Ustedes qué creen?

Personalmente no creo que lo suspendan ni lo retrasen más, hoy mismo ha salido el presidente del Gobierno diciendo que en mayo no se prorrogaría el estado de alarma.

El mero hecho de fijar una fecha y reservar aulas, temas de logística y demás ya supone soltar dinero para la Administración, así que muy mal tienen que estar las cosas para que vuelvan a dejarnos con la miel en los labios.

Un saludo!
 
Personalmente no creo que lo suspendan ni lo retrasen más, hoy mismo ha salido el presidente del Gobierno diciendo que en mayo no se prorrogaría el estado de alarma.

El mero hecho de fijar una fecha y reservar aulas, temas de logística y demás ya supone soltar dinero para la Administración, así que muy mal tienen que estar las cosas para que vuelvan a dejarnos con la miel en los labios.

Un saludo!
Sí, la verdad es que sería un lío. Pero no sé yo hasta qué punto podrán hacerlo si continúan subiendo los contagios y hay varias zonas del país donde los opositores no se pueden desplazar a las sedes por los confinamientos locales y provinciales. O cómo solventarán el tema después. La verdad es que es mi primera "tanda" de oposiciones y estoy algo perdido.

Un saludo y gracias por responder.
 
Sí, la verdad es que sería un lío. Pero no sé yo hasta qué punto podrán hacerlo si continúan subiendo los contagios y hay varias zonas del país donde los opositores no se pueden desplazar a las sedes por los confinamientos locales y provinciales. O cómo solventarán el tema después. La verdad es que es mi primera "tanda" de oposiciones y estoy algo perdido.

Un saludo y gracias por responder.

Para hacer exámenes sí te podrías desplazar, tengo un amigo que allá por febrero tuvo que ir el examen del Aptis para las oposiciones de Correos y le facilitaron un papel. Pensaba que solo dejarían para exámenes oficiales tipo universidad, pero por lo visto es para cualquiera si tienes justificación.
 
Por lo visto el ministerio está pensando en si emite o no algún tipo de justificante para que el opositor pueda viajar. Parece entonces que de suspender o retrasar la prueba nada de nada:
 
Con el tema COVID todo se está retrasando. A estas alturas, a no ser que salga antes de mayo, seguramente no se sabrá nada hasta pasado el verano, en septiembre.
 
Hola!
después del examen de auxilio del 17 de abril, alguien sabe cuándo serán las próximas convocatorias para auxilio / tramitación?
gracias!
 
Comenta esta publicación...
Arriba