¿Se sabe algo del examen de auxilio?

En esta pagina sale la informacion sobre auxilio:



Auxilio Judicial..

Fecha celebración ejercicios:

La intención del Ministerio es que se hagan el primer y segundo ejercicio de la fase de oposición en el fin de semana del 12 y 13 de diciembre si la situación epidemiológica lo permite.
 
Yo tengo mis dudas que pueda celebrarse el 12 de diciembre, mas bien creo que lo pasaran a enero, aunque tampoco es ninguna garantia
 
Si fuera el 12 de Diciembre... ¿No deberían haberlo avisado ya? Solamente faltan dos meses

Es cierto, ¿no hay un plazo preceptivo para que el MDJ lo comunique? todo apunta a esa fecha, y ya hay aulas reservadas, así que imagino que el MDJ lo tiene así planteado, pero cierto es que no lo han comunicado todavía.
 
Es cierto, si está previsto para el finde del 12 diciembre, debería haber salido ya, pero como les da igual, o lo hacen vía express o lo dejan para el 2021, seguimos con la misma incertidumbre
 
¿Sabéis hasta qué fecha más o menos tendrían como plazo para sacarnos de dudas? Imagino que un mes antes sería una irresponsabilidad, en vista de las instancias presentadas
 
SUSPENDIDO, esto acaba de publicar UGT

Por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia se ha informado que tras el nuevo estado de alarma (RD 926/2020) y tras valorarse por el Ministerio de Justicia las dificultades sanitarias y de movilidad que existen se suspende la celebración del examen de auxilio el próximo 12 de diciembre de 2020. Se propondrá nueva fecha, pero ya para el año 2021
 
Si tomamos como referencia lo que pasó el primer trimestre del año pasado, es posible que no hagamos el examen hasta verano por lo menos. Tendrán que hacernos el examen en un aparcamiento al aire libre como la noticia que se publicó esta semana sobre otra opo jajaja
 
Buenos días.

Me temo que aunque hagamos muchas cábalas, hasta que no se estabilice la situación sanitaria, no se va a fijar una fecha en firme..
 
Es difícil aventurar algo sobre fechas todavía...tal y como están las cosas pero sí creo que cuando den fecha ya no podrán echarse atrás otra vez. Entiendo que habrán previsto cualquier escenario
 
Buenas,

Soy nueva y lo último que he escuchado es que no se prevee que se realice hasta pasado el Estado de alarma, así que yo no cuento con que vaya a haber examen hasta finales de abril o mayo (y a ver cómo están las cosas)
 
Última revisión:
Lo mismo pienso yo!! no pueden estar eternamente convoco-desconvoco para hacer un examen, aunque viniendo de este misterio podemos esperar cualquier cosa eh
 
¿Creéis que será en enero? Parecían muy predispuestos a realizarla en diciembre, no me sorprendería que se realizase nada más se tenga oportunidad. Mientras tanto rezo para que se lo tomen con más calma mientras subraya
 
En Andalucía han paralizado completamente sus oposiciones y en Cantabria han hecho lo mismo cuando ya estaban realizándose exámenes. Hasta que la cosa no se calme un poco dentro de varios meses, olvidémosnos de hacer el examen de Auxilio...
 
Saludos compañeros

Sabeis la fecha o estimada para el examen de auxilio judicial? ya que se ha aplazado varias veces y me gustaria saber la fecha o estimacion prevista

Gracias
 
Haceros a la idea de que no habrá examen hasta que no pasen todas las fechas navideñas, entremos en año nuevo y la cosa empiece a calmarse un poco.

Yo diría que a lo mejor en febrero.
 
Esperemos que para el primer trimestre de 2021, a ver si por fin avanza la situación actual. Ojalá sea lo más pronto posible. Mucho ánimo opocompis! A por ello!
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…