¿Se sabe algo del examen de auxilio?

Yo he hablado con varios sindicatos y aunque el ministerio habla de finales de octubre principios de noviembre no hay nada seguro, aunque ellos confían en que se podrá hacer antes de final de año, están esperando como evoluciona la pandemia.
 
Según STAJ entre septiembre- octubre será el examen, eso me encaja más que octubre noviembre, por eso de los posibles brotes .
Ojalá se cumpla los pronósticos y el examen esté hecho por esas fechas.
 
Hola aquí otra buscando información sobre el examen de Auxilio, esta será mi primera vez y con todo esto del covid ando muy desubicada. Espero que el examen se celebre antes del 2021
 
Yo por lo que he oido mas alla de noviembre no se va a ir, espero que no se retrase mas de ese mes. Pero no creo que se vaya a ir el examen al año que viene, seria retrasarlo todo muchisimo.
 
A mi tb me gustaría que el examen fuese en septiembre/octubre. Pero están produciéndose muchos rebrotes y aún están por venir los turistas de otros países, lo que previsiblemente empeorará la situación. Después de lo del 8M no creo que el gobierno se arriesgue a hacer un examen de estas características si no lo ve muy claro. A lo mejor es que estoy muy pesimista lo veo todo negro , pero que el examen se realice en la fecha que se baraja me parece complicado.
 
Lo último que leí era que el examen podría tener lugar en octubre, ¿alguien sabe si se ha suscitado alguna novedad más? conviene saberlo en caso que también se baraje septiembre. Disculpad si ya habéis preguntado esto antes, es que soy nueva y aún no puedo leer los mensajes
 
Hola, ¿Se sabe más o menos el orden de los exámenes de justicia? Es decir, si primero corresponde hacer el de gestión, luego el de tramitación y auxilio al final...? Me refiero a los exámenes de 2021, sin contar el de auxilio que estamos esperando para este año...
 
Yo lo espero para octubre o noviembre.... y a ver como evolucióna el tema covid...si no hay nuevos retrasos, pero bueno este año es todo a verlas venir otro verano de estudio y sin fecha exacta!
 
Para cuando saldran las listas provisionales de admitidos y excluidos, y cuanto tiempo hay desde que salen las listas a la fecha del examen. Si hay muchos contagiados iremos al año siguiente o habra examen incidències, gracias.
 
Ni idea. Però podrían estudiarlo para hacerlo como lo han hecho los de la selectividad. Estoy al tanto en CCOO justicia para ver si hay novedades, ellos mismos propusieron alternativas para hacer el examen como hacerlo online como el examen de abogacía (que lo dudo muchísimo ya que no todos tienen interner i pelea con lo de "igualdad de condiciones"), abrir varias sedes de examen en cada provincia, etc.. Yo también espero que no lo retrasen más.
 
Que piensan, faltan dos semanas para acabar julio y las listas de admitidos brillan por su ausencia.. Los más veteranos que opinan? Veremos esa lista antes que acabe julio? O será en septiembre? Y el examen de auxilio, en octubre o noviembre? Gracias
 
Ando un poco perdida, soy nueva y no se bien como va esto; dicho esto, se supone que la fecha de examen la tendrán que decir con dos meses de antelación, no? De tpdos modos creo que igual por la situación dejen cambiar de ámbito.
 
Hola! Cuando pensáis que se hará el examen?
Este año pinta regular, esperemos que nos lo podamos quitar cuanto antes mejor.
Se va a hacer muy larga la convocatoria, mentalmente es muy cansado todo ya.
 
Las nuevas indican que no será antes de finales de noviembre, ante esto yo desearía saber si se refieren a los últimos días del mes de noviembre o cone ello se refieren a la última semana, aunque imagino que será la segunda opción
 
Parece que será en octubre por la reserva de aulas que se están produciendo.

Intento ver los cursos homologados por Universidades y dónde son más asequibles para hacer online. Si alguien puede decirme dónde los ha hecho y con qué universidad lo ha homologado. Gracias
 
No será antes de finales de noviembre, eso ya lo ha declarado el MDJ.
 
Dijerón que para la segunda quincena de noviembre pero tal y como se están poniendo las cosas que no paran de aumentar los contagios, nos vemos haciendo el examen en enero o febrero...
 
Hola a todos, la verdad es que con esto de la pandemia hay una sensación de incertidumbre que no es normal, ... será antes de 2021? Yo llevo ya un tiempo esperando esta convocatoria.
 
Hola, el examen de auxilio se sigue manteniendo para octubre, noviembre?
Es que llevo mas de dos meses sin estudiar y no se si llegaré....
Hay alguna información nueva?
Gracias y mucho ánimo!!
 
Yo sigo pensando lo mismo desde hace ya bastante tiempo,y tal como van pasando los dias mas convencido estoy.Con todos los aumentos que se están registrando yo particularmente vería una locura hacer el examen en Noviembre.Yo soy de los que se debería de estudiar la forma de hacerlo online.se que esta opción se denego,pero al paso que vamos deberían de estudiarlo de nuevo.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…