¿Se sabe algo del examen de auxilio?

¿Se sabe algo de la fecha del examen de auxilio? Al parecer el de tramitación ya se va encauzando se está hablando del 18 de julio, esperemos que ya no se retrase mucho mas.
 
Personalmente creo que lo van a dejar para cuando termine el verano por eso de que puede haber rebrotes en algunas CCAA y se vuelva a limitar la movilidad.
 
Ojalá que sea antes de verano, a mí no me hace mucha gracia tener que estar todo el verano estudiando porque a la vuelta nos cascan el examen. El que haya aprovechado la cuarentena estudiando pues eso que tiene ganado jaja.
 
Hay gente que dice mínimo 2021 pero se me hace demasiado. Supongo que se centrarán en los procesos que están ya más o menos encarrilados y para eso de septiembre u octubre se pongan manos a la obra con auxilio
 
Por lo último que me ha comentado mi preparador, la cosa podría estar, en cuanto a Auxilio Judicial, para Octubre. Supongo que ésta sería la fecha si fuésemos optimistas, ya que parece que el tercero de Tramitación va a ser el 18 de Julio. Pero bueno, está por ver. Podría pasar cualquier cosa, incluso la posibilidad de un rebrote y vuelta a empezar
 

Yo había oído lo mismo que tu preparador, que mínimo nos vamos a ir a octubre. No me parece mala fecha, aunque sí nos chafa un poco el veranito con el estudio
 
Hola! La previsión que ahora mismo tiene el Ministerio de Justicia es poder celebrar el examen de auxilio judicial para octubre o noviembre, aunque esto ahora mismo está en el aire. A ver si después del verano sabemos algo con más certeza.
 
Imagino que primero hagan el examen de tramitación ahora en julio si todo va bien, haya parón en verano y ya en septiembre organicen las aulas para hacer el examen de auxilio.
 
sinceramente no se que pensar....en mi opinión, hasta que no se vea como evoluciona el covid en España con la llegada del otoño, el Estado no va a dejar hacer una "reunión de personas" tan elevada como son las oposiciones de justicia
 
en mi academia dijeron que el ministerio quería hacer el examen de auxilio entre mitad de septiembre y mitad de octubre , pero como la situación actual es tan incierta estamos a la espera de como se desarrolle todo
 
Si se cumplen las fechas que dicen los sindicatos deberia el Ministerio decir algo ya la verdad. Esto es desesperante. Ojalá sean esas fechas y ya quitárnoslo de encima
 
Sindicatos dicen que para Octubre. Esas son las últimas noticias. Pero creo que se van a retrasar porque a día de hoy, todavía no han confirmado que el tercero de tramitación vaya a ser el 18 de julio
 
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y envío un mensaje de ánimo a todas las personas que están opositando. Según pude escuchar en Juzgados de Bilbao, el examen de auxilio sería para segunda quincena de septiembre (nada fijo, es lo que se baraja por allí según interinos).
 
Hola a tod@s! Segun me informa la academia no hay una fecha específica pero se prevé que sea en noviembre. Esperemos que no lo retrasen más y que nos digan pronto la fecha!
 
esperemos que no se retrase mucho, aunque con esto de los posibles rebrotes no estoy muy segura de que pasará en el medio plazo ni de las medidas que se tomarán, si dejarán que nos juntemos tantas personas o cogerán mas sedes de examen y no solo universidades, no se
 
Yo sigo pensando que veo pronto que sea para Octubre o Noviembre ya que Auxilio se presentan bastante gente y con esto del Covid-19 tendran mas complicado ya que hay que tener una separación minima y esto lo complica aun mas.
 
Mi preparador piensa que sobre noviembre podríamos examinarnos de auxilio. Pero claro, todo dependera un poco de como se va desarrollando la pandemia. Por lo menos con tramitación han cumplido, decían que el 18 de julio y al final va a ser en esa fecha a pesar de las dificultades que han tenido.
Si sacan provisionales en septiembre y definitivas en octubre y todo va bien podríamos examinarnos en noviembre.
 
Yo creo que esperarán unos meses hasta ver cómo avanza todo esto del virus, porque con lo de la movilidad, las playas y la vuelta al cole se puede montar otra vez el pollo... Imagino que a partir de septiembre empiecen a barajar fechas, aunque no me atrevería a decir si se fijará para este año o principios del que viene.
 
Lo que no creo que tengan ninguna excusa es que no saquen la lista provisionales dentro de poco, que menos que por lo menos empiecen a mirar instancias. Por lo demás, y visto las prisas que han tenido con el Word, creo que van a intentar que nos examinemos después del verano, no pueden esperar a ver como evoluciona la pandemia porque entonces no terminarían nunca con este proceso y creo que tienen prisas por terminar pronto.
 
Hola,

¿Alguien sabe si el examen de auxilio se realizará este año o tendremos que esperar al que viene? No tenemos informaciones y el Ministerio de Justicia trabaja muy lento. Agradecería saber si se tienes en mente hacer el examen este año o ya lo van a dejar para el siguiente.

Gracias.
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…