Crea tu cuenta de usuario/a para poder continuar accediendo al foro.

Disponemos de más de 17.700 preguntas test GRATIS para que practiques tus oposiciones.

Duda ¿Se puede configurar el ratón para zurdos en el examen de Administrativo?

Buenas tardes!

Me gustaría saber si algún zurdo o zurda ha realizado el examen en anteriores convocatorias y le han dejado configurar el ratón, ya que en casa yo lo tengo adaptado y sería una faena que el día de la prueba no me dejasen cambiarlo.

Gracias!!
 
Buenas tardes!

Me gustaría saber si algún zurdo o zurda ha realizado el examen en anteriores convocatorias y le han dejado configurar el ratón, ya que en casa yo lo tengo adaptado y sería una faena que el día de la prueba no me dejasen cambiarlo.

Gracias!!

Si lo pides te lo configurarán ellos y te cambiarán el ratón de lado sin ningún problema. El año pasado en mi aula hubo un chico que lo pidió y no le pusieron ninguna pega.
 
Última revisión:
Si lo pides te lo configurarán ellos y te cambiarán el ratón de lado sin ningún problema. El año pasado en mi aula hubo un chico que lo pidió y no le pusieron ninguna pega.

Uff menos mal, llevaba rallada varios días pensando si empezar a habituarme también con la mano derecha o no.

Muchas gracias!
 
Seguro que todos los años hay alguien que ha pedido cambiar de lado el ratón y configurarlo para zurdos, estarán habituados a recibir este tipo de peticiones y no pondrán pegas. Al fin y al cabo no supone ningún tipo de ventaja a la hora de hacer el examen.
 
Comenta esta publicación...
Arriba