• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

Recomendación de academia para Administrativo del Estado

Registro
6 Septiembre 2022
Buenos Días!
Me llamo Silvia, y querría saber si conocéis algún preparador para el Bloque de Gestión Financiera. Lo veo muy complicado para estudiarlo por mi cuenta.
Gracias y un saludo.!

Estoy buscando un preparador, que me ayude a organizarme estos meses antes del examen, mi actual academia no me gusta, solo me leen el temario y no tienen retos u objetivos mensuales o semanales.

Me podéis recomendar preparadores que se preocupen por su alumno.

Hola, soy nueva en el foro y en todo lo relacionado al mundo del opositor y me he aventurado a prepararme las de auxiliar de administración del estado y estoy más perdida que un burro en un garaje y no sé que academia seria la mejor ya que solo veo malas críticas a las que veo por Instagram o en buscadores, una ayudita xfis?????

Buscad en youtube a Paco Barbié. Es el único que he encontrado que hace directos con supuestos prácticos, con lo cual, todas las leyes actualizadas. Diría que está centrado en AGE, pero mirad a ver si tiene algo más. Tiene mucho temario gratuito y también tiene una suscripción que por 3€, 5€.... al mes te facilita más material. A mi me gusta mucho, se nota que le gusta lo que hace y explica muy bien.

Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.

SGarcía dijo:
Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.
Buscabas academia online o presencial?

Yo también estoy buscando academia, me da igual online que presencial, ¿me podríais recomendar alguna?

Gracias de antemano.

Yo solo os puedo decir donde no tenéis que ir. A Ucademy, no te explican nada. Videos de 5 minutos para una ley de 50 páginas. Fatal.
Lo que sí recomiendo es a Manuel Efrén, tiene videos en YouTube y una plataforma para comprar clases de leyes sueltas. Es genial este chico!

Yo me preparo el C1 en SKR!! Es online y tienes todos los materiales incluidos, no tienes que estar pagando extras. Las clases grabadas ayudan mucho a entender los conceptos y el prepa contesta las dudas muy rápido

Buenos días

Casi casi misma situación, así que me sumo al mensaje anterior. Yo de momento estoy probando Gokoan y SKR, todo online. Me interesa saber sobre todo sitios que merezcan la pena, o metodologías a seguir para no perder el tiempo.

Hola a todos, lo primero de todo presentarme, que soy nuevo en el foro :)

Os escribo porque soy de un pueblo cerca de Sevilla y estoy interesado en prepararme las oposiciones de Administrativo de la Junta en una Academia. Hice un intento previo un poco por libre pero esta vez me lo quiero preparar a conciencia. La cosa es que estoy dudando entre dos academias: Ceapro y Academia Oposiciones Cartuja y no se por cual decidirme y si hacerlo por la modalidad on-line o la presencial.

En Ceapro estuve apuntado la última vez en la modalidad básica y no me pareció mal, quizás la preparación para el caso práctico la vi algo floja

Pues eso, quedo a la espera de ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias!

Buenos días estoy buscando academias para las oposiciones de administrativo del Estado, me podrían recomendar? Gracias

Comenta esta publicación
Atrás