A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría por favor que me diérais opiniones buenas y fiables de una buena academia.
Gracias.
Buscabas academia online o presencial?SGarcía dijo:Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.
Yo me preparo el C1 en SKR!! Es online y tienes todos los materiales incluidos, no tienes que estar pagando extras. Las clases grabadas ayudan mucho a entender los conceptos y el prepa contesta las dudas muy rápidoBuenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.