Recomendación de academia para Administrativo del Estado

Buenos Días!
Me llamo Silvia, y querría saber si conocéis algún preparador para el Bloque de Gestión Financiera. Lo veo muy complicado para estudiarlo por mi cuenta.
Gracias y un saludo.!
 
Estoy buscando un preparador, que me ayude a organizarme estos meses antes del examen, mi actual academia no me gusta, solo me leen el temario y no tienen retos u objetivos mensuales o semanales.

Me podéis recomendar preparadores que se preocupen por su alumno.
 
Hola, soy nueva en el foro y en todo lo relacionado al mundo del opositor y me he aventurado a prepararme las de auxiliar de administración del estado y estoy más perdida que un burro en un garaje y no sé que academia seria la mejor ya que solo veo malas críticas a las que veo por Instagram o en buscadores, una ayudita xfis?????
 
Buscad en youtube a Paco Barbié. Es el único que he encontrado que hace directos con supuestos prácticos, con lo cual, todas las leyes actualizadas. Diría que está centrado en AGE, pero mirad a ver si tiene algo más. Tiene mucho temario gratuito y también tiene una suscripción que por 3€, 5€.... al mes te facilita más material. A mi me gusta mucho, se nota que le gusta lo que hace y explica muy bien.
 
Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.
 
SGarcía dijo:
Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.
Buscabas academia online o presencial?
 
Yo también estoy buscando academia, me da igual online que presencial, ¿me podríais recomendar alguna?

Gracias de antemano.
 
Yo solo os puedo decir donde no tenéis que ir. A Ucademy, no te explican nada. Videos de 5 minutos para una ley de 50 páginas. Fatal.
Lo que sí recomiendo es a Manuel Efrén, tiene videos en YouTube y una plataforma para comprar clases de leyes sueltas. Es genial este chico!
 
Buenos días, me he inscrito a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado que se convocan este año 2023, y necesito información sobre academias fiables que cubran esta oposición. Si hay alguien en este foro que haya opositado a Auxiliar o Administrativo del Estado, me gustaría que me diera su opinión. Gracias de antemano.
Yo me preparo el C1 en SKR!! Es online y tienes todos los materiales incluidos, no tienes que estar pagando extras. Las clases grabadas ayudan mucho a entender los conceptos y el prepa contesta las dudas muy rápido
 
Buenos días

Casi casi misma situación, así que me sumo al mensaje anterior. Yo de momento estoy probando Gokoan y SKR, todo online. Me interesa saber sobre todo sitios que merezcan la pena, o metodologías a seguir para no perder el tiempo.
 
Hola a todos, lo primero de todo presentarme, que soy nuevo en el foro :)

Os escribo porque soy de un pueblo cerca de Sevilla y estoy interesado en prepararme las oposiciones de Administrativo de la Junta en una Academia. Hice un intento previo un poco por libre pero esta vez me lo quiero preparar a conciencia. La cosa es que estoy dudando entre dos academias: Ceapro y Academia Oposiciones Cartuja y no se por cual decidirme y si hacerlo por la modalidad on-line o la presencial.

En Ceapro estuve apuntado la última vez en la modalidad básica y no me pareció mal, quizás la preparación para el caso práctico la vi algo floja

Pues eso, quedo a la espera de ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias!
 
Atrás
Arriba