Buenas! Soy nueva en este mundo de oposiciones. Mi oposición principal es la de administrativo de la CM, pero ahora me han desanimado bastante ya que muchos dicen que no hay previsión de exámenes hasta 2024, esto es cierto? No llevo mucho estudiado, por temas personales, pero a día de hoy quería ponerme a full con ello pero sin tener pronósticos ninguno y con estas noticias pues te desanimas...
Al llevarme tal chasco pensé en las del Estado, que decían que fuera a por ellas, dicen que sí que da tiempo a estudiar hasta que llegue el examen... es así? Vosotros creéis que en este tiempo se puede preparar?
Estoy sin trabajo y estoy centrada al 100% con las oposiciones pero al Estado me tendría que poner desde 0...
Muchísimas gracias!!! Y perdón por el testamento
Al llevarme tal chasco pensé en las del Estado, que decían que fuera a por ellas, dicen que sí que da tiempo a estudiar hasta que llegue el examen... es así? Vosotros creéis que en este tiempo se puede preparar?
Estoy sin trabajo y estoy centrada al 100% con las oposiciones pero al Estado me tendría que poner desde 0...
Muchísimas gracias!!! Y perdón por el testamento