Oposiciones administrativo de la Comunidad de Madrid

Buenas! Soy nueva en este mundo de oposiciones. Mi oposición principal es la de administrativo de la CM, pero ahora me han desanimado bastante ya que muchos dicen que no hay previsión de exámenes hasta 2024, esto es cierto? No llevo mucho estudiado, por temas personales, pero a día de hoy quería ponerme a full con ello pero sin tener pronósticos ninguno y con estas noticias pues te desanimas...
Al llevarme tal chasco pensé en las del Estado, que decían que fuera a por ellas, dicen que sí que da tiempo a estudiar hasta que llegue el examen... es así? Vosotros creéis que en este tiempo se puede preparar?
Estoy sin trabajo y estoy centrada al 100% con las oposiciones pero al Estado me tendría que poner desde 0...
Muchísimas gracias!!! Y perdón por el testamento
 
Las CCAA no suelen sacar plazas todos los años, suelen ir alternando cada dos, tres años y a veces juntan convocatorias. Las del Estado en cambio suelen salir casi siempre todos los años.

Nunca decidáis presentaros a una oposición bajo la premisa "¿me dará tiempo?", porque se trata de una carrera de fondo y no un sprint. Si no se aprueba un año pues será el siguiente.

Sobre el temario digo lo mismo de siempre, memorizar una ley se puede hacer en meses, pero eso no significa que sepas manejar su contenido con soltura en un caso práctico. Conozco mucha gente que se sabe la ley al dedillo y cuando les formulas una pregunta cambiando el enunciado no la saben responder. Entender y asimilar el contenido requiere tiempo de estudio y repaso constante en el tiempo.
 
Hola soy nueva en esto, quiero comenzar a estudiar las oposiciones de aux administrativo de la CM y me gustaría saber si hay una página para hacer tex de examenes y de temas. Muchas gracias