Crea tu cuenta de usuario/a para poder continuar accediendo al foro.

Disponemos de más de 17.700 preguntas test GRATIS para que practiques tus oposiciones.

Indignación opositores turno libre frente a privilegios de interinos

N

nieves

Por qué no crear una plataforma para defendernos? Vamos a dejar que nos roben nuestros años de estudio y sacrificio y nuestras plazas cruzados de brazos? Debemos organizarnos!
 
Me suena que hay al menos dos, una de ellas era @AdoajAsociacion y la otra @TurnoLibreDef.

Con todos los cambios legislativos que se avecinan respecto a los interinos lo mejor sería unirse a nivel de todas las oposiciones y no únicamente en Justicia. Quitando educación y sanidad (si mal no recuerdo), la noticia reciente que hablaba de dar plaza a los interinos con más de equis años afectaba a prácticamente todas las oposiciones.
 
Estoy de acuerdo. Yo soy titular, estudié mucho tiempo y estoy estudiando ahora para promoción interna. Esto no es nada justo y se carga todos los principios para el acceso al empleo público. Pero todo el mundo está callado incluidos los sindicatos
 
Yo también soy funcionaría titular, los privilegios de los interinos son injustos tanto para los opositores de promoción interna como para el turno libre, deberíamos unirnos todos para hacer más fuerza, los sindicatos solo miran por el interino el resto les damos igual.
 
No merece la pena, además una vez que tengan plaza solucionado el problema. No se puede luchar contra eso.
 
Pero entonces en la promocion interna tambien tendreis que hacer los 3 examens como en el turno libre no? Ah nooooo que a la promocion interna se le trata diferente..... igualdad merito y capacidad.... donde está eso?
 
Última revisión:
Comenta esta publicación...
Arriba