Noticia Incumplimiento de pagos en la Residencia San Juan Bautista de Abenójar

FAC-USO expresa su enérgica denuncia ante el reiterado incumplimiento de los pagos en la Residencia San Juan Bautista de Abenójar, donde los trabajadores aún no han recibido su paga extraordinaria de verano.

Los trabajadores de la Residencia, gestionada por Mensajeros de la Paz en Castilla La Mancha, han sufrido durante los últimos cinco años, impagos y retrasos en el cobro de sus salarios.

Esta situación, además de ser injusta, refleja una grave falta de compromiso hacia el personal que atiende con dedicación a los usuarios de la residencia, quienes dependen de su cuidado y atención diaria.

Desde FAC-USO consideramos inaceptable que se vulneren los derechos de estos trabajadores, quienes han cumplido con sus responsabilidades pese a la incertidumbre generada por el retraso en sus salarios.

Exigimos a la dirección de la residencia y a las autoridades pertinentes que tomen medidas inmediatas para resolver esta situación y garantizar el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma.

FAC-USO reitera su compromiso con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del sector asistencial y no cesará en su esfuerzo hasta asegurar que se respeten sus derechos económicos y se les brinde el respeto que merecen.

1728833473757.webp
 
Comenta esta publicación...
Arriba