• El foro cerrará a lo largo de esta semana por falta de actividad.

Busca y revisa toda la información antes de que deje de estar disponible.
    Falta...

¿Es posible entrar en Atención Primaria con 40 puntos?

J

Jordi (e7e2)

Hola compis! Con unos 40 puntos en bolsa del SERMAS qué posibilidades creéis que hay de conseguir un contrato largo (tipo interino) en primaria ?
Muchas gracias!

Última revisión:
En hospital sin problema el que quieras en primaria están las puntuaciones de interino en torno a los 50. Ahora con los movimientos supongo que algo bajara

Pues nunca se sabe, es la suerte de cada uno, a veces con menos puntos que 40 dan interinos, pero a ti con 40 pueden llamarte y darte una baja con 40.Asi estamos muchos, ahora cesamos con la ope y esperamos que hagan las cosas bien y den los contratos con coherencia según nuestras puntuaciones

Si tienes paciencia con 40 puntos lo consigues. Pero tienes q quitar hospis, Te van a llamar antes. Metete en la bolsa y verás con q puntuación se están dando los últimos contratos. Tienes desde 70 puntos hasta o en Madrid. Tienes q tener el certificado y poner en Google bolsa Sermas enfermería y te van saliendo los últimos contratos.

Yo creo que ahora con las incorporaciones de la ope el interino en primaria estará muy caro porque habrá mas gente en primaria con plaza y lo único que saldrá a interinidad serán los huecos de las personas que se jubilen... Bajas por supuesto que habrá pero interinidades, comisiones o liberación sindical me extraña que haya muchas la verdad...
Me gustaria decirte otra cosa pero no lo veo muy viable

Comenta esta publicación
Atrás