¿Es posible entrar en Atención Primaria con 40 puntos?

J

Jordi (e7e2)

Hola compis! Con unos 40 puntos en bolsa del SERMAS qué posibilidades creéis que hay de conseguir un contrato largo (tipo interino) en primaria ?
Muchas gracias!

Última revisión:
En hospital sin problema el que quieras en primaria están las puntuaciones de interino en torno a los 50. Ahora con los movimientos supongo que algo bajara

Pues nunca se sabe, es la suerte de cada uno, a veces con menos puntos que 40 dan interinos, pero a ti con 40 pueden llamarte y darte una baja con 40.Asi estamos muchos, ahora cesamos con la ope y esperamos que hagan las cosas bien y den los contratos con coherencia según nuestras puntuaciones

Si tienes paciencia con 40 puntos lo consigues. Pero tienes q quitar hospis, Te van a llamar antes. Metete en la bolsa y verás con q puntuación se están dando los últimos contratos. Tienes desde 70 puntos hasta o en Madrid. Tienes q tener el certificado y poner en Google bolsa Sermas enfermería y te van saliendo los últimos contratos.

Yo creo que ahora con las incorporaciones de la ope el interino en primaria estará muy caro porque habrá mas gente en primaria con plaza y lo único que saldrá a interinidad serán los huecos de las personas que se jubilen... Bajas por supuesto que habrá pero interinidades, comisiones o liberación sindical me extraña que haya muchas la verdad...
Me gustaria decirte otra cosa pero no lo veo muy viable

Comenta esta publicación... ¡Será de gran ayuda para otros opositores!
Atrás